¿Continuará Kendall Jenner siendo un ángel de Victoria's Secret?
Actualidad

¿Continuará Kendall Jenner siendo un ángel de Victoria’s Secret?

Entre regalos, risas y karaoke Kendall Jenner confirma que participará en el Victoria’s Secret Fashion Show. Durante el pasado fin de semana la modelo del clan Kardashian estuvo celebrando su cumpleaños número 23. ¿Donde? Nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York donde se están realizando los preparativos para el espectáculo más esperado del año, el Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Kendall Jenner fue captada el sábado por la noche en compañía de amigos íntimos divirtiéndose y celebrando juntos. Entre el grupo se encontraban sus compañeras Bella Hadid y Joan Small, así como también Tyler The Creator y Justine Skye. Los jóvenes pasaron la noche cantando karaoke y comiendo papas fritas con guacamole donde resaltaba la decoración de su amiga Bella.

Hadid se encargó de colocar globos de animales, y en su Instagram Stories mencionó que quería tenerlos todos. Así mismo, compartió una foto de Kendall donde se le ve con uno de esos globos. La joven Kardashian llevaba puesto un atuendo informal compuesto por un sweater negro de cuello alto, un abrigo largo, pantalones y zapatillas.

Image result for kendall jenner 23 birthday

En cada una de las fotografías colgadas por las modelos se ve cuanto se divirtieron entre cantos, risas y bailes. El día de la cumpleañera comenzó con una tradición que sigue toda la familia kardashian donde comparten tributos públicos. La primera en publicar fue su hermana Kim Kardashian quien posteó una fotografía de ella con Kendall en su regazo cuando era tan solo una bebe.

La imagen iba acompañada de las palabras: “Feliz cumpleaños @kendalljenner. Nunca he conocido a una chica que sea tan buen ser humano y alguien que se divierta tanto en la vida. ¡Espero que obtengas todo lo que deseas para tu cumpleaños porque lo mereces!, estoy tan feliz que seas mi hermana. Te amo”.

Por otro lado, la bella modelo comenzó su día recibiendo numerosos arreglos florales los cuales compartió con una fotografía en su cuenta. Entre tanta alegría y regalos también se empezó a develar los secretos del próximo desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2018. En el cual ya está confirmada la participación tanto de Kendall Jenner como de su amiga Bella Hadid.

View this post on Instagram

👩🏻‍🌾

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Prueba de que la cumpleañera continua siendo uno de los ángeles la vimos este pasado Halloween. Las hermanas  Kardashian Jenner se vistieron durante la celebración de brujas nada más y nada menos que con atuendos exclusivos de la marca. Todo esto confirmo que Kendall será uno de los ángeles en el desfile del jueves.