Cosas que no sabías de Diego Boneta y te harán verlo diferente luego de saberlas
Actualidad

Cosas que no sabías de Diego Boneta y te harán verlo diferente luego de saberlas

Diego Boneta es un actor y cantante muy polifacético de origen mexicano que ha tenido una larga trayectoria. Sus papeles van desde telenovelas hasta producciones de Hollywood y su más reciente protagónico donde interpreta a Luis Miguel en la serie producida por la plataforma de streaming más popular, Netflix. Con motivo de esta nueva serie que ha dado mucho que hablar y le ha granjeado una increíble popularidad al actor, te traemos 15 datos sobre él que te darán otra visión.

  1. A los 11 años inició su carrera en un programa de talentos para niños donde, aunque no se llevó el primer puesto, recibió numerosas propuestas laborales que dieron pie a la próspera carrera que hoy lleva.
  2. Estaba trabajando en un papel para la popular serie para adolescentes, Rebelde, cuando, al mismo tiempo, lanzó su primer trabajo musical titulado “Diego”.
  3. El nombre que figura en su documento es Diego González, con el que se lo conoció en los inicios de su carrera, pero más tarde adoptaría el apellido de su madre (Astrid Boneta) para conformar su nombre artístico.
  4. En 2012 obtuvo un papel protagónico para la película Rock of Ages, donde compartió cámara con súper estrellas como Tom Cruise y Lullianne Hough.
  5. El propio actor confesó que su filosofía se resume en una simple frase: “querer es poder”, y es con esa energía con la que ha conseguido llegar hasta donde ha llegado.
  6. Su primer intento de prepararse algo para comer terminó con él hospitalizado tras cortarse la mano en el intento de cortar un aguacate.
  7. Boneta confesó que su canción favorita es I touch myself de La banda The Divinyls. Agregó que cada vez que la escucha, siente ganas de sacarse la ropa.
  8. Diego abrió uno de los shows que Hilary Duff dio en México.
  9. Audicionó para la serie Glee, pero no le dieron el papel. Años después lo llamarían para actuar en Scream Queens, serie del productor Ryan Murphy, mismo que le negó el papel en Glee.
  10. Sus padres esperaban que graduara como abogado o médico, pero lo suyo fue el arte.
  11. Confesó que sueña con interpretar a Batman.
  12. La cadena que siempre lleva a todos lados se la regaló su abuelo materno, quien era el único familiar músico.
  13. No tolera para nada la discriminación ni nada que tenga que ver con ello.
  14. Le encanta beber tequila y mezcal y mejor si puede acompañarlo con tacos al pastor.
  15. Su lugar favorito en el mundo es París, aunque nunca aprendió a hablar francés.