Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez hacen crecer la familia
Actualidad

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez hacen crecer la familia

Esta semana Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han decidido presentar en las redes sociales que ahora contarán con un miembro más en la familia. Por esta razón Georgina se ha mostrado muy familiar en su cuenta de Instagram, donde se le ha visto muy familiar últimamente.

Esta ha colocado muchas fotos donde se aprecian imágenes muy cálidas haciendo entrenamiento físico con sus hijos o unidos celebrando el Halloween. Hasta que por fin han decidido revelar el secreto. Pero,  ¿de quién se trata? De una mascota que de seguro volverá locos a los pequeños. El futbolista y la modelo presentaron en Instagram al nuevo miembro de la familia: su gato Sphynx.

Este animal es una exclusiva raza cuyo valor por unidad es de unos 700 euros. Son gatos con rasgos sumamente peculiares, carecen de pelo, son altos y orejudos, y sus ojos son grandes e inusuales. Pero lo mejor del minino es que esta raza tiene un carácter muy dócil, especial para los hijos del astro de Portugal.

Hasta el momento, Ronaldo y Rodríguez tienen tres hijos: Alana Martina, Eva y Mateo. Con la nueva llegada, la familia se hace más numerosa y glamorosa. La primera en publicar la imagen del felino fue Rodríguez, quien ostenta del nuevo miembro como si fuera una celebridad también.

Hasta la fecha, la pareja de la estrella del futbol, Georgina Rodríguez, publica continuamente en su cuenta de Instagram lo bien que les va juntos. Ambos pasan de un momento inmejorable como pareja, tanto en lo profesional como su vida amorosa. La modelo siempre que puede acude a los partidos en el Allianz Stadium para dar apoyo a su pareja.  Por otra parte, acaba de firmar un contrato con una firma deportiva demostrando su nivel profesional como modelo.

Se trata de la firma Aló Yoga, un reto nuevo que según sus propias declaraciones, le hace sumamente feliz. Así que no solo la carrera de su marido va viento en popa, ella está montada en importantes proyectos profesionales. Así lo ha expresado la artista recientemente en sus redes sociales. De hecho, mostró una foto en su Instagram en la que recuerda su tiempo de bailarina de ballet colocándose de puntillas.

Junto a la imagen explica que será participante de la firma deportiva que le ha brindado la oportunidad de trabajar. Estamos seguros que esta familia seguirá creciendo y consolidándose en amor así como en progreso profesional.