Daniel Sarcos y Alessandra Villegas celebran por todo lo alto la llegada de su hijo
Actualidad

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas celebran por todo lo alto la llegada de su hijo

La mayor felicidad de toda familia es la llegada de un bebe al hogar. Ese sábado los animadores venezolanos Daniel Sarcos y Alessandra Villegas compartieron con todos sus seguidores la felicidad que los embarga. Junto a sus seres queridos celebraron por todo lo alto la pronta llegada del fruto de su amor.

La sexy mamá llevaba un hermoso vestido que entallaba su figura materna la cual acompañó con una sonrisa durante la festividad. En todo momento estuvo al lado de su pareja el famoso presentador Daniel Sarcos, quien también derrocho felicidad por la llegada de su nuevo hijo. La fiesta estuvo cargada de muchos elementos típicos de su país, Venezuela.

El baby shower contó con un menú compuesto por exquisitos platos venezolanos, donde las cachapas fueron las preferidas. Para complacer a todos los invitados, también deleitaron a sus allegados con un rico sushi vegetariano y una gran selección de té. La espectacular torta consto de tres pisos rodeada de cupcakes que endulzaron la celebración.

Lo que hizo aún más especial la velada fue la presencia de Daniel, ya que es el primer baby shower al que acude como padre. Horas antes de tomar un avión para cumplir sus compromisos en República Dominicana, el presentador se hizo presente en tan especial ocasión. “A pesar de todos los viajes y compromisos que tenemos Ale ha sabido durante todo este proceso cuadrar las fechas para que yo pueda sentirme partícipe y estar aquí”.

Entre las figuras del espectáculo se encontraban Daniela Di Giacomo y la también presentadora Rashel Díaz. Además, familias y amigos cercanos a la pareja se dieron cita en la celebración; donde Alessandra pudo compartir su felicidad con sus padres y su hermana.

Por otro lado, como todo buen venezolano contaron con la participación de las payasitas Nifu Nifa. Estas se encargaron de amenizar y divertir a los niños presentes en la fiesta. Todos quedaron fascinados al recordar, cantar y bailar las canciones de este grupo conocido en el país tricolor. Tanto Daniel como Alessandra disfrutaron cada momento donde hicieron una coreografía improvisada.

Sin duda fue una fiesta llena de amor y mucha emoción por la llegada de Daniel Alejandro. La feliz pareja anuncio tanto el nombre como la fecha en que nacerá. Comienza la cuenta regresiva para estos padres quienes anhelan en febrero tener al pequeño entre sus brazos.