Demi Lovato rompe récord con relación a las drogas
Actualidad

Demi Lovato rompe récord con relación a las drogas

La madre de Demi Lovato, Dianna De la Garza, se ha pronunciado respecto a la recuperación de su hija tras un nuevo récord de 3 meses de rehabilitación, en los cuales se ha mantenido sobria.

La progenitora de la ex actriz y cantante famosa Demi Lovato, Dianna de la Garza, fue entrevistada en el programa Sirius XM de María Menounos donde ofreció noticias positivas sobre la recuperación de su hija. “Tiene 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo […] Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos” afirmó.

La conductora del programa preguntó a De la Garza acerca de la razón de la recaída de Lovato, alegando esta que ignoraba por completo los motivos exactos, razón por la que no se atrevía a rendir declaraciones, aunque admitió que en un año han pasado por demasiadas perdidas familiares, algo que pudio ser un detonante para que Demi sufriera una recaída.

En la entrevista dijo que habían perdido a muchos miembros de la familia en el último año, “perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año […] mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos a cinco personas en un lapso de pocos meses […] Aunque no podría decir que porque perdimos a cinco personas en nuestra familia ella tuvo una recaída”.

Por otra parte, De la Garza dejo ver que sabía que su hija estaba sumida en las drogas cuando escribió la canción “Sober” este junio, pero desconocía lo que estaba haciendo realmente su hija, ya que no viven juntas. Sin embargo, la madre le provee su apoyo incondicional y se puede ver que ha estado a su lado durante el duro proceso por las declaraciones tan amorosas que dio en el programa Sirius XM.

Image result for demi lovato sober single

El pasado 24 de julio la estrella juvenil Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills. Presentó una fuerte sobredosis y fue hospitalizada de inmediato, luego de esto permaneció dos semanas en la clínica. Tras salir de alta del centro médico fue ingresada a un centro de rehabilitación. Ahora meses después del incidente celebra los 90 días de sobriedad y se espera que siga por el camino de la recuperación, para que sus fanáticos puedan verla sobre el escenario pronto o viviendo una vida feliz y tranquila.