Destruida por completo la mansión de Caitlyn Jenner
Actualidad

Destruida por completo la mansión de Caitlyn Jenner

El fuego ha hecho su trabajo, destruyendo la casa de Caitlyn Jenner desafortunadamente.  El devastador incendio que se ha desatado en el condado de California y que ha obligado a muchas celebridades a evacuar la zona no paso por alto el hogar del transgenero padre de dos de las Kardashian.

La hermosa mansión de 325 metros cuadrados, ubicada en lo más alto de una colina y frente a una playa de Malibú fue rodeada y devastada por el fuego, según la revista TMZ.  Desde el 2015 Caitlyn Jenner habitaba este lugar y ya había sido víctima de otra catástrofe natural, cuando los vientos de cola de un huracán destruyeron el techo de la mansión.

La noticia la compartió en las redes sociales Sophia Hutchins, la actual novia de Jenner. Esta ha confirmado que a pesar de la enorme pérdida material de la casa, todos están sanos y a salvo.

“Sólo quiero que todos sepan que lo logramos, ambos lo logramos, los perros lo lograron, algunas de nuestras pertenencias también y ahora estamos seguras y eso es todo lo que importa, estamos a salvo”, destacó Hutchins en una de sus stories de Instagram.

Por otra parte, sus familiares, entre ellas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian se vieron, asimismo, afectadas por el letal incendio. De hecho tuvieron que salir huyendo de sus casas por el peligro real de morir consumidas por el fuego. Felizmente, luego de ser evacuadas y encontrarse a salvo, todas han compartido a través de las redes mensajes tranquilizadores, celebrando que están vivas a pesar de estos infortunios.

Hasta el momento la cifra de muertos por el incendio asciende a 5 personas, pero más de 150.000 han tenido que salir de sus viviendas dejándoles totalmente abandonadas para salvar sus vidas por el terrible incendio. Lamentablemente, las victimas del mortal incendio se encontraron en sus autos, completamente carbonizadas. Pero hay también un número considerable de desaparecidos de los que se desconoce su paradero.

“La magnitud de la destrucción que estamos viendo es desoladora”, expresó el director de la Oficina de Servicios de Emergencia de California, en una rueda de prensa Mark Ghilarducci. De todos los lugares que ha afectado este incendio, uno de los que ha logrado alcanzar completamente ha sido la casa del ex esposo de Kris Jenner, Caitlyn Jenner. Todos estamos  a la espera de la contención total de este incendio y esperamos que puedan reconstruir sus viviendas las respectivas celebridades.