Eduardo Yáñez es denunciado por las redes por comportamiento vulgar
Actualidad

Eduardo Yáñez es denunciado por las redes por comportamiento vulgar

Eduardo Yáñez está de nuevo en el ojo del huracán, y no es por ser buen actor. Más bien por la publicación de dos imágenes en las que se refiere despectivamente a la prensa con gestos de los más vulgares y obscenos. Esto ha generado gran controversia en las redes sociales, donde el actor cuenta tanto con seguidores, como detractores.

El actor mexicano Eduardo Yáñez participa activamente en la última producción de Telemundo: Falsa Identidad. Desde entonces ha estado envuelto en una serie de críticas por su forma de ser que sobrepasa la irreverencia.  El pasado miércoles publicó dos imágenes, en una aparece junto al pequeño que representa en la telenovela a su nieto. En la otra se le aprecia en compañía de su madre. En los dos casos, sus acompañantes, tanto el niño como su madre, aparecen imitando el indecente gesto del actor.

El comentario del galán de 58 años sobre la primera imagen fue el siguiente: “Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa” con esto dejó mostrar lo que siente por la farándula, por eso en la segunda instantánea le acompañó este mensaje: “Es más hoy estoy dos por uno, ahí les va. También mi mamá les manda saludos”. ¿Cuál fue el resultado de sus irónicas fotografías?

El ex protagonista de Fuego en la sangre y Destilando Amor fue el centro de las más duras críticas en las redes sociales. Tras publicar las imágenes se desató una polémica que ha degenerado en el descrédito del artista.

Muchas de estas críticas provinieron de algunos de sus seguidores, que viendo esta actitud decidieron dejar de seguirle. Una de ellos se expresó de esta manera: “En algún momento de mi juventud fuiste mi modelo de hombre a seguir y admirar, ahora me das vergüenza en lo que te has convertido. ¡Qué lástima!”.

Otro de los comentarios negativos fue más duro que el anterior: “¿Qué se puede esperar de un hombre así? ¡Qué figura de persona! Solo refleja lo que es, una persona miserable y lo peor es que involucra a gente que no tiene ni idea de lo que hacen”, comentó otro de sus antiguos seguidores.

Lo más asombroso es que otros salieron en defensa del actor declarando que está bien hecho lo que hizo. Además señalando que la prensa solo deja ver lo que les hace ganar dinero.