El beso de Nicole Neuman y Connie Ansaldi que encendió las redes
Actualidad

El beso de Nicole Neuman y Connie Ansaldi que encendió las redes

La empresario y panelista de Cortá por Lozano, en una demostración de su irreverencia característica a la que estamos acostumbrados, sorprendió a las redes sociales con una publicación donde demuestra que jamás hubo ningún inconveniente en su relación laboral con Nicole Neuman, punto que parecía contradecirse con las constantes discusiones que supieron mantener a lo largo de la emisión del programa. ¿Cómo demostró esto? Con un beso que encendió a toda la internet y se volvió el comentario en boca de todos.

Mucho se dijo acerca del retiro de la panelista Connie Ansaldi cuando anunció que dejaba su contrato con Telefé para “hacer otras cosas”. No quiso dar detalles entonces y aún ahora hay muchas conjeturas bastante sólidas pero nada de boca de la propia conductora. No obstante uno de los rumores más frecuentes era el de que Ansaldi dejaba a la productora por conflictos con sus compañeros de trabajo, especialmente con Nicole Neuman, con quien había tenido siempre fuertes diferencias durante las emisiones del programa.

Pero Connie, quien se precia de ser una mujer multifacética y profesional, siempre negó que hubiera algún conflicto de índole personal entre ella y la famosa modelo rubia. Una de las voces que habló de peleas entre los panelistas fue la de Laura Ubfal, quien, a través de Twitter había dicho que “Connie se va enojada de Cortá por Lozano”.  Inmediatamente la aludida le respondió en el mismo hilo de forma escueta pero directa:

“Hola Laura, es cierto que me voy pero no enojada. Quiero MUCHO a Vero y a todos mis compañeros y también estoy muy agradecida por 2 años de trabajo. Simplemente me voy a hacer otra cosa. ¡Gracias!”.

View this post on Instagram

Muchas veces me preguntan que es la libertad para mi. Creo que desde muy chica tuve la conciencia (o quizá la falta de ..) de saber que aquello que me hace bien: está bien. No hay nada que pueda atarme a un lugar, un trabajo o una persona donde no quiera permanecer. Libertad es el poder decidir qué hacer , como y cuando. Es básicamente ELEGIR con la cabeza y el corazón (o a veces solo con alguno de ambos) aquello que quiero. No siempre mis decisiones son acertadas . Pero son mias. Y eso refuerza más mi poder de persona libre, única y autonoma. Siempre me valí por mi misma. No debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi. Soy mi propia Creadora y como tal solo a mí respondo. En ocasiones es más cómodo o más fácil dejarse estar… pero a la larga el precio es alto. Atraviesen el miedo y sean libres. Yo lo hago. Esperar a ver que sigue: es hermoso! Y vale la pena. PH @quinoonetogaona

A post shared by connie ansaldi (@connieansaldi) on

Ella no quiso dar detalles de sus motivaciones para partir, aunque al parecer, quiere dedicarle tiempo completo a su empresa de branding digital, la cual le exige hacer viajes de negocios y muchas otras responsabilidades que consumen su tiempo.

Quedará esperar a que la propia Connie decida dar algún tipo de explicación, y más si usa una forma tan efectiva para hacerse entender. Por ahora, ya no queda duda alguna de que su relación con la rubia es más cercana que nunca.