La empresario y panelista de Cortá por Lozano, en una demostración de su irreverencia característica a la que estamos acostumbrados, sorprendió a las redes sociales con una publicación donde demuestra que jamás hubo ningún inconveniente en su relación laboral con Nicole Neuman, punto que parecía contradecirse con las constantes discusiones que supieron mantener a lo largo de la emisión del programa. ¿Cómo demostró esto? Con un beso que encendió a toda la internet y se volvió el comentario en boca de todos.
Mucho se dijo acerca del retiro de la panelista Connie Ansaldi cuando anunció que dejaba su contrato con Telefé para “hacer otras cosas”. No quiso dar detalles entonces y aún ahora hay muchas conjeturas bastante sólidas pero nada de boca de la propia conductora. No obstante uno de los rumores más frecuentes era el de que Ansaldi dejaba a la productora por conflictos con sus compañeros de trabajo, especialmente con Nicole Neuman, con quien había tenido siempre fuertes diferencias durante las emisiones del programa.
Si, tienen razón los portales. La verdad que con @nikitaneumann nos odiamos. pic.twitter.com/3StXEmNqar
— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 30, 2018
Pero Connie, quien se precia de ser una mujer multifacética y profesional, siempre negó que hubiera algún conflicto de índole personal entre ella y la famosa modelo rubia. Una de las voces que habló de peleas entre los panelistas fue la de Laura Ubfal, quien, a través de Twitter había dicho que “Connie se va enojada de Cortá por Lozano”. Inmediatamente la aludida le respondió en el mismo hilo de forma escueta pero directa:
“Hola Laura, es cierto que me voy pero no enojada. Quiero MUCHO a Vero y a todos mis compañeros y también estoy muy agradecida por 2 años de trabajo. Simplemente me voy a hacer otra cosa. ¡Gracias!”.
Ella no quiso dar detalles de sus motivaciones para partir, aunque al parecer, quiere dedicarle tiempo completo a su empresa de branding digital, la cual le exige hacer viajes de negocios y muchas otras responsabilidades que consumen su tiempo.
Quedará esperar a que la propia Connie decida dar algún tipo de explicación, y más si usa una forma tan efectiva para hacerse entender. Por ahora, ya no queda duda alguna de que su relación con la rubia es más cercana que nunca.