El emoji que el Chicharito le envía a sus fans no es nada cariñoso
Actualidad

El emoji que el Chicharito le envía a sus fans no es nada cariñoso

Javier Balcázar, mejor conocido en el mundo del deporte como “Chicharito”, es un jugador que nunca está ajeno a la polémica. Sobre todo en este último tiempo, donde parece estar más susceptible que nunca a cualquier tipo de crítica negativa.

Así es que el último chisme que lo ha visto como protagonista, se dio a raíz de una foto que el jugador compartió en su cuenta de Instagram, donde sale sentado junto a un enorme árbol en actitud contemplativa. Junto a la foto, una frase que invita a la reflexión:

“Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo!”.

Cualquiera pensaría que el futbolista mexicano ha alcanzado una etapa de madurez e introspección que lo ha llevado a tan profunda conclusión. Sin embargo, anticipándose a los comentarios burlistas (como quien dice, “abriendo el paraguas antes de tiempo”), el Chicharito añade inmediatamente debajo de su reflexión:

“(Y para los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues 🖕🏽)” lo que remata con un emoticón que enseña el dedo medio en gesto obsceno.

Quién sabe cuál habría sido la reacción de sus fans si el comentario hubiera quedado en el primer párrafo. El caso es que, tras el rudo comentario, los seguidores estallaron en críticas.

“Siempre estás a la defensiva, como dijo un comentarista por ahí, vas hacía atrás… a los 25 eras más maduro y acertabas críticas…ahora pareces un niño rebelde” o “saludos Javier 🇲🇽 me declaro fan tuyo y siempre eh estado apoyándote…pero de un tiempo para acá te desconozco… acuérdate humildad ante todo porque la calidad la tienes vuelve a ponerle huevos al juego cabrón….” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leerse en la foto por parte de sus fans.

No obstante, uno de los comentarios fue el de su novia, la influencer australiana Sarah Kohan, que comentó en apoyo de su pareja con un simple corazón.

Desde que dieron a conocer recientemente su relación a través de las redes sociales, ambos son muy unidos y se puede ver por las fotos que comparten, que se hacen muy felices mutuamente. Aunque parece que nada puede calmar el ánimo rebelde del futbolista.