Paula Torres y Pablo Carrasco: el duelo explosivo
Actualidad

El impresionante duelo de Pablo Carrasco y Paula Torres

 

La primera noche de las batallas de La Voz Argentina explotó con un pico de 22 puntos de rating. Un verdadero duelo de titanes fue lo que se vio y la decisión final fue más que controversial.

La noche del lunes presentó a dos grandes voces participantes del concurso de talentos que tiene en vela a toda la audiencia argentina, y el primer duelo de la noche, se sabía, tenía que ser difícil.

Por un lado, Paula Torres, la cantante cordobesa que deslumbró al jurado desde el primero momento con su interpretación de I will always love you de Whitney Houston.

En la otra esquina teníamos a Pablo Carrasco, no sólo un cantante con un increíble timbre de voz que nos deslumbró cantando temas de Scorpions y Rata Blanca, sino que además traía consigo una tremenda historia de vida que desde el principio conmovió al público y al jurado.

El ex – policía de la localidad de Pergamino tuvo un accidente, años atrás, mientras desempeñaba sus funciones y quedó prácticamente inválido. Después de muchos años de lucha logro volver a caminar aunque nunca terminó de recuperarse.

Estaba claro que la decisión no iba a ser fácil, pero esto se hizo más evidente cuando los dos concursantes aparecieron sobre el escenario cantando Alone, de la banda Heart.

La interpretación fue impresionante, como cabía esperar de dos voces que venían liderando las opiniones positivas desde que el programa líder en audiencia, apenas arrancó.

A pesar de que la decisión del jurado fue difícil dado el enorme talento de los dos participantes, las redes sociales, especialmente Twitter, estallaron cuando Montaner dio su veredicto final: Carrasco ya no seguirá compitiendo en La Voz Argentina.

El ex – policía era el candidato preferido por el público, llegando a ser tendencia en Twitter durante todo lo que duró su estadía en el concurso, y muchos criticaron la elección del cantante.

 

 

“Gracias a tod@s querid@s por sus opiniones a #LasBatallas en @LaVozArgentina Pablo es lo más!!! Pero era uno u otro, era Pablo o Paula… La Voz continúa y aun queda mucho camino… L@s amo aunque no estén de acuerdo conmigo… gracias igual”. Así respondió Montaner en su cuenta de Twitter a los indignados seguidores de Carrasco, que inundaron la red social con críticas.