El tierno video de Modric que hasta derrite los corazones de sus "enemigos"
Actualidad

El tierno video de Modric que hasta derrite los corazones de sus “enemigos”

El futbolista del Real Madrid Luka Modric, se ha emocionado al ver un video para él de un chico con síndrome de Down que había conocido durante la celebración del equipo de fútbol de Croacia, el pasado julio.

Luka Modrid ha conmovido a todos, más que por su buen desempeño como jugador, por su gran corazón, al demostrar su emoción por un mensaje de Peter en un video dedicado a él.

El pasado mes de julio, el jugador había estado celebrando en Zagreb el subcampeonato de Croacia en el Mundial de Rusia, en esa ocasión Luka Modric fue escogido como el mejor jugador, y para celebrarlo, tuvo un hermoso gesto cuando hizo subir a Peter al escenario para que pudiera festejar con él y todos los jugadores el nuevo triunfo.

Este acto hizo que el público se desbordar aún más de aplausos y que por supuesto Peter nunca podría olvidar, siendo un admirador del jugador.

Tras unos meses de la celebración, el amigo del jugador Peter le dedicó un video y lo hizo transmitir a través del programa “Jugones”. El mensaje de Peter fue recibido por Modric luego de ganar con su selección a España durante los juegos de la UEFA Nations League.

En el momento que el futbolista estaba caminando hacia el autobús de la selección, fue interceptado por la prensa a quien Modric no iba a atender y siguió caminando para irse, hasta que uno de los reporteros del programa La Sexta le comunicó acerca del mensaje de su amigo Peter.

Cuando el centrocampista escuchó de Peter, no se lo quiso perder y se detuvo para verlo. El video tenía el momento con el chico en la celebración, así como grabaciones de Peter y su hermana, quien le agradeció el hermoso gesto.

La hermana del chico dice al finalizar la grabación: “Luka Modric muchas gracias, tienes un corazón enorme”,

Luego de ver el video Modric se pudo notar que estaba emocionado, quien sonreía mientras lo veía. Al parecer al jugador le gustó mucho volver a saber de Peter y que había hecho un momento para él inolvidable.

Modric expresó: “Increíble, me emociona ver esto. Es algo impresionante”.

No cabe duda que la estrella del fútbol ha recibido un detallaso de cariño por parte de un gran admirador, que lo animan a seguir dando lo mejor, dentro y fuera del campo.