Stranger Things es uno de los mayores éxitos de Netflix, que ha cautivado a audiencias de todas las edades desde que fue lanzada en 2016. La segunda temporada de esta famosa serie rompió récords de audiencia para la productora y plataforma de contenido a demanda, y tuvo una excelente recepción de la audiencia lo que la catapultó como una de las consentidas de la audiencia.

Luego de dos temporadas, era bastante obvio que Netflix le iba a seguir apostando a la creciente popularidad de la serie, pero no sabíamos a ciencia cierta si el elenco iba a regresar para una tercera temporada. Sin embargo, Netflix finalmente ha anunciado el pasado sábado que es oficial que va en pie la producción de la tercera temporada de la serie – que ya se espera cautive al público como las dos temporadas previas:

Los jóvenes actores crecen cada vez más rápido

Foto: Pinterest

Parte de la incertidumbre de la decisión se debe a que la gran mayoría del elenco principal de esta popular serie son jóvenes adolescentes, que cada vez crecen más rápido. Matt y Ross Duffer, los creadores y guionistas de Stranger Things mencionan la probabilidad de adaptar el guión y la continuidad de la serie al crecimiento de su elenco, para que no existan conflictos cronológicos durante la producción de la tercera temporada.

Te presentamos la segunda parte de la investigación del llamado Caso Hawkins desde el Otro Lado.

Posted by Stranger Things on Thursday, November 16, 2017

“Incluso si quisiéramos volver a la acción más rápido, no es posible. Nuestros niños crecen cada vez más rápido, y es imposible escribir y producir la serie al mismo ritmo”, mencionaron los hermanos durante una entrevista al medio Hollywood Reporter. Es muy probable entonces que la producción de la siguiente temporada tenga un pequeño salto en el tiempo (como ocurrió entre la primera y la segunda), para justificar los rápidos cambios de estos talentosos y muy jóvenes actores.

 

Foto: Netflix

Sin importar de las decisiones que se tomen a la hora de comenzar oficialmente la producción de la nueva temporada, en definitiva todos estamos muy emocionados al conocer que la historia de Will, Mike, Dustin, Lucas, Max y Eleven (y el resto de los personajes de esta asombrosa saga) seguirá su curso. Ahora solo tocará esperar que sea creada, filmada, y editada para poder tenerla con nosotros.

Lo bueno es que podemos ver la primera y segunda temporada cuantas veces queramos para mientras, ¿verdad?