Estos famosos se atrevieron a criticar a las Kardashian ¡No las soportan!
Actualidad

Estos famosos se atrevieron a criticar a las Kardashian ¡No las soportan!

Las hermanas Kardashian, se han caracterizado por levantar polémicas no solo por sus cambios físicos, sino también por sus sensuales fotos y desnudos, por las que han sido fuertes blancos de críticas por algunos famosos, por no decir muchos.

Aquí algunos de los famosos que se atrevieron a criticar a las Kardashian, realmente ¡No las soportan!

 

Cloë Moretz

La popular actriz Cloë Moretz criticó a Kim por su atrevida selfie desnuda, la joven rubia publicó un tweet diciendo lo siguiente:

“@KimKardashian sinceramente espero que caigas en cuenta de que estás poniéndole metas a las jóvenes…hay mucho más que enseñar que nuestros propios cuerpos”

A lo que Kim respondió con un de sus perfumes para el Día de San Valentín ¡Nada que un perfume no pueda solucionar!

 

Tylor Swift

 

Quizá una de las más grandes enemigas de las Kardashian. La estrella pop, Tylor Swift desde hace un tiempo tiene una rivalidad declarada contra Kanye West, el esposo de Kim Kardashian aseguró que en su canción “Famous” le dio su fama a la cantante pop:

Kanye, dijo: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, y esto generó severas críticas contra el cantante.

Luego de eso, Taylor no se quedó callada y cuando subió a recibir el Grammy en 2015 por ‘Canción del Año’ respondió al rapero:

“Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”.

 

Amber Rose

La ex novia de Kanye West, Amber Rose, dio a conocer su descontento hacía las Kardashian diciendo públicamente lo siguiente:

“Vamos a ser realistas: la única razón por la cual estas chicas tienen un show es porque su hermana mayor – o sea, Kim- tuvo un poco de diversión en una cinta [porno]’

 

Mariah Carey

 La famosa cantante, dio su ardiente opinión cuando Kim Kardashian se divorció de su segundo esposo:

“Yo soy una persona de verdad, y no me voy a poner una cara falsa para Hollywood. A veces [mi marido y yo] nos enfadamos, pero por eso no nos divorciamos a los cuatro meses.”

¡Auch!

 

Daniel Craig

El famoso actor británico, reprochó el éxito que tienen las Kardashian con su polémico comportamiento.

“Mira a las Kardashians, valen millones. Para empezar, no creo que estuvieran tan mal de dinero, pero ahora, míralas, han ganado millones. Ves eso y piensas: ‘sólo tengo que comportarme como un pendej* en televisión y me pagarán millones’. No lo estoy juzgando… Bueno, obviamente sí lo estoy haciendo”

Dijo a la revista GQ en 2011.

Realmente ¡No las soportan!