Fernando Carrillo se abre y habla acerca de todo el abuso que ha sufrido a manos de sus exparejas
Actualidad

Fernando Carrillo se abre y habla acerca de todo el abuso que ha sufrido a manos de sus exparejas

Estamos habituados en cierta forma a oír acerca del maltrato a las mujeres por parte de hombre violentos. Es un mal que busca combatirse desde hace varias décadas, cuando se fundó el movimiento feminista, y hoy más que nunca, que este movimiento ha ganado mucho más fuerza en todo el mundo. Pero, a veces, la situación inversa también puede darse, y eso es de lo que habló el actor venezolano Fernando Carrillo.

Tras haber subido una foto en su cuenta de Instagram que provocó una oleada de comentarios negativos por parte de sus seguidores, el actor salió a hablar sobre lo ocurrido. La imagen lo muestra a él rodeado de mujeres con el torso desnudo que apuntan sus pechos a la cara de Carrillo, y él en medio, cruzado de brazos y con actitud despreocupada. La imagen, que se llenó de comentarios negativos a una velocidad pasmosa, fue rápidamente eliminada por la red social por “ir en contra de los derechos comunitarios”.

El actor explicó que sólo pretendía crear consciencia acerca del cáncer de mama y esa era la finalidad de la foto, pero los usuarios no estuvieron de acuerdo.

“Sinceramente, esa no es la manera de crear consciencia sobre un tema tan serio”, comentó un usuario. “Eso no representa ninguna consciencia sobre el cáncer de mama, la foto me parece vulgar y grotesca”, comentó otro.

El actor salió a defenderse sobre la oleada de repudio que le estaba llegando y de paso contó su experiencia con mujeres violentas.

“Sí, en algún momento [sufrí violencia por parte de algunas de sus ex parejas]”, contó Carrillo a los medios. “Madrazos, en algún momento sí”. Él considera que esto es parte de la cultura, y dice que por ello no las culpa de lo que pasó. Contó de varias parejas que lo maltrataron al sentir celos de su profesión y al final tuvo que terminar esas relaciones, pese a sus sentimientos, para acabar con la violencia.

“Porque si así es antes de casarte, esto no es. Y si estos celos son tan enfermizos. Y sí, fue como una gran apertura de ojos”, agregó, “Alguien que te da un golpe en un momento, mañana te mete un cuchillazo, una puñalada y otro día, si hay un revólver, te mete un tiro”.

Tras hablar sobre los problemas de la violencia en la pareja, agregó que “por eso estoy solo en este momento de mi vida, pero deseando que llegue, esperando a una cabrona nice”.