Fernando Carrillo vuelve a desafiar Instagram posando al desnudo
Actualidad

Fernando Carrillo vuelve a desafiar Instagram posando al desnudo

Fernando Carrillo a pesar de ser muy buen actor en los últimos años ha acaparado titulares no por sus habilidades actorales. Recientemente se encuentra en el ojo público por su actividad en las redes sociales, donde se ha dedicado a desafiar Instagram. Esta vez, se encuentra nuevamente en controversia por su más reciente publicación donde se le ve prácticamente desnudo.

Carrillo colgó en su perfil una imagen en donde se le puede ver frente a un espejo, con el teléfono en la mano y una taza de café. El mensaje que acompaña la fotografía dice: “¿Alguien quiere café? ¿Quién quiere café? #Feliz semana para todos. A trabajar duro para lograr los sueños”. La polémica se ha generado, porque el venezolano aparece completamente desnudo.

A diferencia de otras publicaciones que ha realizado, en esta ocasión Carrillo optó por tomarse la fotografía sin mostrar su rostro. Sin embargo, en otras imágenes se puede comparar que presenta los mismos tatuajes y la misma anatomía. Además, el actor ya ha colocado en su perfil de Instagram este tipo de fotos sin tapujos. Recientemente, publico una donde se podían ver algunas mujeres en topless, la cual fue eliminada por la red social.

A las dos horas de publicada la fotografía ya contaba con más de 15 mil likes, pero las criticas también colmaron la cuenta del artista. Los fanáticos de Fernando se mostraron divididos donde algunos lo alabaron por mantener su buen cuerpo y otros lo criticaron por su falta de vergüenza. Entre los que mostraron cierto desagrado resalta este mensaje: “Definitivamente el mostrarte te hace mejor persona, porque con ropa serías más vacío que sin ropa @ferrcarrillo, lástima porque eres un buen actor”. Otro seguidor comento: “¿Qué necesidad de mostrar tanto? Con tanto talento que tienes. ¡Menos es más siempre!..”

Por otro lado, algunos elogiaron lo bien que se ve el actor a su edad llegando a compararlo con el vino. Para muchas de las féminas presentes en su cuenta, mientras pasa el tiempo se ve mucho mejor. Una de las fans del actor escribió: “…Si te expones de esa manera, la gente da su opinión o critica. A mí me parece que te vez bien, para tu edad tienes tu cuerpo bien trabajado”.

Lo cierto es que Fernando Carrillo ha demostrado cuan polémico e irreverente puede ser. En otras ocasiones el artista ha dejado boquiabierta a sus seguidoras en las redes sociales al colocar sus fotos con poco ropa. En muchas de sus imágenes deja muy poco a la imaginación.