Este es el amuleto del entrenador ruso
Deportes

Este es el amuleto del entrenador ruso

El Director Técnico de la selección de Rusia, Stanislav Cherchésov, tiene un amuleto, se trata del periodista deportivo, Lorenzo de Chosica, quien ha seguido el Mundial de futbol de Rusia 2018, especialmente los últimos encuentros del equipo anfitrión. Sin embargo, en las últimas horas hizo noticia luego de que el mismo técnico ruso, lo reconociera públicamente tras la victoria ante España en los octavos de final.

Todo inició cuando en una conferencia de prensa el periodista dijo que si Perú había goleado 3-0 a Arabia Saudita, ¿por qué no lo podría hacer Rusia? Seguidamente se desencadenó una carcajada general y el técnico Cherchésov se acercó a darle un abrazo y  dijo: ‘Este peruano me está apoyando y ustedes me están apabullando sin razón’

Por su parte, el peruano se ha catalogado a sí mismo como “el jugador número 13 de Rusia” y asevera que mantiene una comunicación constante con Stanislav Cherchésov, quien lo considera un amigo y le ha  dado acceso a todos los partidos del equipo.

Durante una conferencia de prensa que organiza la  FIFA al finalizar cada uno de los encuentros del Mundial el director técnico de Rusia le obsequió a Lorenzo de Chosica una camiseta con su nombre en la espalda. El periodista muy emocionado dijo, “Él me llama su talismán, yo no esperaba este obsequio”.

Inmediatamente después de recibir el regalo de Chérchesov el periodista se colocó su camiseta roja, abrazó al seleccionador al finalizar la conferencia de prensa y con gran entusiasmo le aseguró  que ha perdido la voz “en realidad, estuve gritando mucho por Rusia”. “Él es un héroe”, le aseguró a sus compañeros, quienes miraban con estupefacto a su colega quien además  agregó: “Muchas gracias, entrenador”.

No te puedes perder