Honor y Lenovo lanzan nuevos modelos de celulares con pantallas deslizantes
Actualidad

Honor y Lenovo lanzan nuevos modelos de celulares con pantallas deslizantes

Honor y Lenovo lanzan sus nuevos modelos de celulares con pantallas deslizantes. Equipados con lo último de la tecnología móvil, estos poderosos dispositivos plantearán una serie competencia en el mercado de la telefonía.

Honor es una marca que viene posicionándose cada vez más alto en el mercado. Ya anunciado en la IFA 2018 realizada en Berlín, el Honor Magic 2 trae lo último de lo último para los amantes de la tecnología.

La pantalla del Honor Magic 2, como el Lenovo Z5 Pro o el Xiaomi Mi Mix 3, se desliza hacia abajo para mostrar la cámara frontal

Equipado con un procesador 980 y una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que ocupa el 91,5% de la superficie del dispositivo, este teléfono es lo último de lo último. Si bien las pantallas deslizantes ya estaban presentes en sus modelos Xiami  Mi Mix 3, este modelo combina  lo mejor de lo mejor tanto en Hardware, como con su software Android 9. Sus 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento te asegurarán que jamás tengas problemas con este dispositivo en lo que a recursos de procesamiento se refiere.

El Honor Magic 2 con la pantalla hacia abajo, lo que permite ver la triple cámara frontal; al lado, el degradé de su dorso

Pero lo más impresionante de este innovador teléfono probablemente sean sus cámaras. Son seis en total, tres cámaras traseras (una lente normal, otra angular y otra monocromática) y tres delanteras (una de 16 megapíxeles junto a otras dos de 2 megapíxeles para medir profundidad de campo y reconocimiento facial) que se revelan al deslizar la pantalla hacia abajo. Además de todo esto, cuenta con una batería de 3500 mAh. El aparato será lanzado en China el 6 de noviembre y costará alrededor de 550 dólares.

Por otro lado tenemos a Lenovo, ahora dueños de Motorola, que lanza su renovado Z5 Pro, una nueva versión de su ya emblemático Z5. Como siempre, Lenovo apuesta por una justa relación precio/calidad, marcando énfasis en el hardware de procesamiento. El nuevo Z5 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que ocupa un 95,06% de la superficie, sin marco. Debajo de la pantalla se encuentra el lector de huella dactilar incorporado.

El Lenovo Z5 Pro tiene una pantalla deslizante con sensor de huellas incorporado, doble cámara trasera y un chip Snapdragon 710

Al igual que el modelo de Honor, éste terminal posee una cámara frontal a la que accedemos deslizando la pantalla. En este caso, la cámara trasera es doble (16 y 24 megapíxeles) y la frontal también (de 16 y 8 megapíxeles). El procesador es un Snapdragon 710 y corre la última versión de Android. Este modelo llegará a China el 11 de noviembre con un precio de 229 dólares. Igual de potente, más económico, la marca de Lenovo.