Jennifer Garner ya se olvidó de Ben Affleck y tiene un nuevo galán
Actualidad

Jennifer Garner ya se olvidó de Ben Affleck y tiene un nuevo galán

Después de hacer pública la disolución de su matrimonio con Ben Affleck, la actriz de Hollywood expresó hallarse “abierta al amor” y no ha perdido tiempo para pescar una nueva conquista.

¡Trauma superado! Tan solo han transcurrido algunas semanas desde que Jennifer Garner y Ben Affleck  firmaron su divorcio y la artista ya ostenta una nueva adquisición. Una fuente con conexiones de la revista People afirma que Garner está saliendo eventualmente con él  y que la relación aun no es seria, pues todavía no le ha presentado sus hijos. ¿De quién se trata? Su nombre es John Miller y es el CEO de CaliGroup,  una de las empresas de tecnología que está revolucionando diversas marcas. Con 40 años de edad, Miller también está superando un divorcio con la violinista Caroline Campbell, con quien decidió disolver su relación en 2011.

La protagonista de la película  Peppermint, de 46 años, cuenta con tres hijos, producto del matrimonio con Ben Affleck, Samuel, Seraphina y Violet, de 6, 9 y 12 años de edad respectivamente. Aunque Jennifer ha expresado que sus hijos encabezan su prioridad actual, la misma fuente ha confirmado que Jennifer no ha renunciado a la posibilidad de encontrar el amor después de su divorcio, que tanto se dilató.  “Jen llevaba un tiempo deseando pasar página y ahora que ya están divorciados por fin puede” afirma People. “No quiere ser soltera el resto de su vida, ha estado en algunas citas pero aun no va en serio con nadie, como siempre, está centrada en sus hijos y el trabajo”.

Después de tres años de anunciar su separación, finalmente la actriz y su ya exmarido Ben Affleck, se reunieron a comienzos de octubre en su casa de Los Angeles para firmar el divorcio. En dicha reunión comparecieron los abogados de ambas partes y un juez privado que  corroboró los pormenores en una reunión de más de cinco horas. Felizmente, el largo suplicio llegó a su fin.

Garner y Affleck, que no firmaron acuerdos prenupciales antes de contraer nupcias en 2005, tuvieron que decidir que harían con los bienes que compartían. Tanto sus ganancias como sus propiedades y demás posesiones serán repartidas al 50%, incluyendo la custodia de los hijos. La pareja había anunciado su separación en 2015 y solicitaron el divorcio en 2017. Mientras tanto la expareja ha mantenido una impecable relación por el bien de sus pequeños y era común verles juntos. Incluso fue Jennifer quien le llevó hace unas semanas hasta el centro de rehabilitación donde Affleck se internó voluntariamente por su recaída en el alcohol.

Mientras tanto, la glamorosa actriz Jennifer Garner no ha querido hacer pública su ardiente nueva adquisición, el empresario John Miller.