Jessie J se siente avergonzada y decepcionada por los comentarios de la gente sobre su relación con Channing Tatum
Actualidad

Jessie J se siente avergonzada y decepcionada por los comentarios de la gente sobre su relación con Channing Tatum

Los rumores son una fuerza constante en el ámbito de la fama, algo con lo que cualquiera que quiera un poco de los destellos del cine en su vida, debe aprender a lidiar si no quiere que sus años sean un tormento constante.

En este sentido, los rumores que se han hecho circular en torno a la cantante británica Jessie J, parecen más bien inofensivos. Sin embargo, ella se lo ha tomado muy en serio, como demuestra en una publicación que hizo hace tres días en su cuenta de Instagram.

Lo que ha pasado es que, desde que Jessie se casó con Channing Tatum, la gente tiene la costumbre de compararla con la ex del actor, la actriz Jenna Dewan. En una de las publicaciones de la actriz, una fan comentó el parecido mientras que otra mostró su desacuerdo, a lo que Jenna respondió de manera bastante escueta.

 

Pero Jessie J no se lo tomó tan bien y de inmediato publicó su parecer en su propia cuenta.

View this post on Instagram

💭

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

“Aunque rara vez pasa, a veces veo que mi nombre está involucrado en historias online con las que no estoy de acuerdo. Por lo general las ignoro, ya que el 99% de las veces es algo que no conlleva nada positivo.

Como sea, hay una historia que he visto circular muchas veces en las últimas semanas que habla sobre mi siendo comparada directamente con otra mujer hermosa acerca de nuestra apariencia y gente que piensa cuál de las dos es más linda.

Estoy aquí para hablar acerca del encabezado y la manera en que la historia ha sido escrita. He intentado continuamente encontrar algo positivo de este artículo…

Todavía lo intento.

¿A quién hace sentir bien esta historia? No lo sé. ¿A quién inspira esta historia? ¿Acaso elegir quién es más linda y por qué es una buena actividad para que las mujeres participen? No.

Estoy hablando en general, también. Más allá de la historia. Es una constante con las mujeres. Elegir favoritas. ¿Acaso los medios hacen lo mismo con los hombres? No. ¿Están ganando las mujeres una lección positiva de esto? No.

Sólo tienes que mirar un par de los comentarios para ver que estas historias no están inspirando a las mujeres, sino sólo poniéndolas unas contra otras. Estoy muy decepcionada y avergonzada de que mi nombre esté involucrado en esto”.

Así expresó la artista su descargo. El post ya cuenta con más de 80000 likes.