Justin Bieber y su esposa recibieron una inesperada sorpresa
Actualidad

Justin Bieber y su esposa recibieron una inesperada sorpresa

El día del cumpleaños de Hailey Baldwin, esposa de la estrella musical, recibió el mejor regalo para ella y Justin por parte de su suegra. Algo que ni Hailey, ni Bieber, ni los seguidores del cantante se esperaban.

Con la idea de que la madre de Justin Bieber siguiera amando a su ex nuera, la hermosa Selena Gómez, nadie se imagina que la señora se pronunciaría a través de las redes sociales para dedicarle una grata felicitación por su cumpleaños.

Sin embargo la mamá del canadiense cambió de parecer y la chica ideal para su hijo ya no es Selena. No fue tarea fácil pero se podría pensar que Pattie Mallette acepto el compromiso matrimonial de Hailey Bieber y Justin, dejando a un lado el romance que una vez su hijo tuvo con Selena.

Tal fue demostrado recientemente cuando su nuera cumplió 22 años de edad, que decidió expresar sus sentimientos hacia ella en público, afirmando que es toda una Team Hailey.

 

La publicación llego mediante la red social de Twitter, desde su cuenta personal Pattie colgó una publicación que incluía las siguiente felicitaciones: “¡Feliz cumpleaños, Hailey Baldwin!¡Te quiero! Estoy TAN AGRADECIDA por tenerte como hija”.

La madre de Bieber dejó impactado a más de una persona, ya que no solo la felicitó públicamente sino que expresó que ha ganado otra hija. Dejando claramente en evidencia que en sus pensamientos ya no se encuentra la célebre intérprete de “who say” como chica ideal para su hijo.

Cabe destacar que el entorno familiar de Justin Bieber siempre se ha encontrado fascinado con el romance de entre el par de tortolitos. Incluso el padre del canadiense, Jeremy Bieber, desde sus inicios en la relación le ha tendido la mano, sin embargo, Pattie siempre se había mantenido al margen.

Aunque con esa publicación se borra cualquier duda, ya que evidentemente la madre del cantante sí está de acuerdo con la relación.