Karol G cambia a su novio Anuel por Maluma
Actualidad

Karol G cambia a su novio Anuel por Maluma

Así es, Karol G cambia a su novio Anuel AA por Maluma pero en su reciente video musical. Los cantantes colombianos estrenaron su videoclip “Créeme” en el canal de YouTube, el cual cuenta ya con miles de visitas. Como ya habían anunciado la tan esperada colaboración, los fanáticos del dúo estaban ansiosos esperando el nuevo tema. Los artistas son los protagonistas de varias escenas candentes que según se rumora tienen celoso a Anuel AA.

Image result for karol g y anuel aa

Algunos días atrás, tanto Karol G como Maluma dieron una probada de su trabajo al compartir algunas imágenes en sus redes sociales. Después de muchos años de amistad, por fin los colombianos realizan su primera y tan esperada colaboración musical. En el clip se observa la espectacular figura de Karol G quien luce una sexy prenda que acompañada de sus sensuales movimientos han cautivado a sus seguidores.

El tema Créeme destaca una letra romántica donde se combina la declaración de amor junto al lamento. Aunque ambos desean estar juntos y se quieren, no pueden hacerlo, de allí que se muestren muchas escenas de amor entre los artistas. Una de las más candentes es la protagonizada por los intérpretes en una piscina mientras se acarician y abrazan.

Image result for karol g y maluma

Lo que más llama la atención de los fanáticos del reggaetón es la química que existe entre los cantantes y que traspasa las cámaras. En vista de las escenas que realizaron se ha rumorado entre los fans si el novio de Karol G estará celoso de Maluma. Aunque Anuel AA no ha emitido comentario, todo se desató desde que el video fue subido a YouTube. Los usuarios del canal hicieron muchos comentarios sobre la incomodidad que el puertorriqueño debe sentir al ver ese video.

A pesar de esos rumores, Anuel AA y Karol G son en la actualidad una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. Estos hicieron oficial su noviazgo antes de que lanzaran en tema “Culpables”, el cual grabaron juntos. Su relación inicio con mucha polémica pero hoy han demostrado tener un amor consolidado.

En cuanto al videoclip Créeme, apenas el cantante Maluma escribió en su cuenta de Instagram que ya se encontraba disponible los seguidores corrieron a buscarlo. En menos de 8 horas de su lanzamiento en YouTube, el video ya contaba con más de 996 mil reproducciones. Ya se encuentra entre los primeros puestos en Tendencia de la misma red social.