¿Karol G ya tiene novio?
Actualidad

¿Karol G ya tiene novio?

Luego del famoso beso que revolucionó las redes sociales y se empezara a especular sobre la relación entre estos dos cantantes urbanos, todo eran “simples rumores”, pues hasta ese momento ninguno de los artistas desmintió ni aseguro que estaban empezando un romance.

No fue sino hasta que el 27 de noviembre, la bella colombiana Karol G hiciera una publicación en donde se encontraba con el cantante boricua Anuel, muy abrazaditos, ¡les brotaba el amor por los poros!

Al parecer andan en una pequeña “escapada” y han aprovechado para esquiar.

Pero eso no fue lo que llamo la atención de todos, lo que todo el mundo está comentando es el mensaje que colocó Karol en su fotografía.

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti, lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te Amo Emmanuel”, comentó.

Por su parte, su amado Anuel AA no se quedo atrás y también posteo una fotografía con la que llama la mujer que le ha robado el corazón.  Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida. Te amo con toda mi vida, luz de mis ojos.  La única persona que robó mi corazón”. Fueron las palabras de Emmanuel mejor conocido como Anuel AA en el mundo del Trap. Estamos seguros que con estas palabras, ¡hasta tú te enamoraste!

Lo cierto es que no se hicieron esperar los comentarios de todos sus seguidores, la mayoría de ellos apoyando a la nueva y linda pareja del género urbano, pues algunos si tildan a Karol G de “hipócrita” porque anda con Anuel que es conocido por sus letras fuertes hacia las mujeres y Karol es feminista totalmente.

Esperemos que el amor lo haga cambiar y empiece a escribir pura poesía para todas las mujeres y se vengan varias colaboraciones con este par de enamorados.

Que bonito es el amor ¡Que viva!