Kim Kardashian posó con su bebé Chicago para promocionar línea de belleza
Actualidad

Kim Kardashian posó con su bebé Chicago para promocionar línea de belleza

En días recientes la poderosa Kim Kardashian paralizó las redes sociales al publicar unas fotografías topless con su pequeña de tan solo 9 meses llamada “Chicago West”, para hacer promoción a la campaña publicitaria de su nueva línea estética. La pequeña hizo su debut como modelo junto a su madre Kim Kardashian, a través de una prestigiosa sesión de fotos destinada a la más actual incorporación al mercado de Kardashian West, que lleva por nombre KKW BEAUTY y su colección Flashing Lights.

La fotografía refleja el amor entre madre e hija, pues tanto la pequeña como la popular celebridad de 38 años de edad mantenían los ojos cerrados, al mismo tiempo que Kim sostiene entre sus brazos a su encantadora bebé.

Por su parte, la composición de las fotografías estuvo enmarcada en un tema celestial que trasmite pureza, resaltando tonalidades azules y luciendo un maquillaje brillante de color rosado, mientras ambas se encontraban sentadas en un espectacular sillón. La celebridad publicó la fotografía en su cuenta de instagram, con la finalidad de promocionar la nueva colección Flashy Lights, causando un revuelo en las redes sociales avivando miles de comentarios.

Por su parte, la otra hija de Kim, North de 5 años de edad, también lucio parte del nuevo maquillaje mostrando sombras de color naranja en sus cautivadores ojos. La madre compartió una fotografía horas antes en su cuenta. Como es costumbre, la publicación de la celebridad Kim junto a su niña, robo miles de corazones en instagram y ya cuenta con más de  cuatro millones de likes.

“¡Mi bebé celestial! Mostrando las nuevas sombras rosadas en la colección Flashy Lights con Flashy y High Key disponibles en KKWbeauty.com”,  expresó la famosa a través de su post.