¿Kylie Jenner con nuevo estilo? Mira todos sus cambios ¡Te vas a sorprender!
Actualidad

¿Kylie Jenner con nuevo estilo? Mira todos sus cambios ¡Te vas a sorprender!

Kylie es una chica que desde siempre le ha gustado innovar en su estilo, la hemos visto con el cabello de todos los colores pasando desde su habitual negro hasta convertirse en una muñeca Barbie con el ultimo cambio con que la pudimos ver. A pesar de sus distintos cambios Kylie parece no adaptarse a un estilo especifico.

Esta chica la cual nos tiene acostumbrados a ser muy “divertida e imaginativa”, no le interesa sobresalir y llamar la atención de todos. En su cuenta de instagram que hasta los momentos tiene más de 119 millones de seguidores, la bella Kylie trata de complacer a todos con diferentes cambios de estilo, aunque al parecer ya esta extrañando su pelo negro.

La menor de las Kardashian siempre ha estado en la palestra pública por todo lo que realiza, y sus seguidores están pendientes de todo. Ahora parece que está pensando en regresar a su acostumbrado cabello negro, por lo que la empresaria decidió colocar una fotografía recordando cómo se veía.

Además de adelantarnos su nuevo estilo de pelo, también Kylie en estos momentos está promocionando su nueva línea de maquillaje para las festividades decembrinas, la cual comenzará a encontrarse en el mercado desde el 19 de Noviembre.

Para la promoción de esta línea anual de navidad, Kylie subió una instantánea en su instagram en donde luce un look muy invernal y la podemos ver con un estilo completamente inspirado un poco en la temporada de invierno. En la fotografía Kylie parece una verdadera reina de la nieve.

Sus seguidores no se han hecho esperar y ya han llenado de comentarios la ultima fotografía de la joven empresaria, la cual ha construido un imperio en la industria del maquillaje, de seguro esta nueva línea de maquillaje una vez salga al mercado, se venderá muy rápido como ha pasado con todas las demás colecciones.

La Rubia que hace algunos meses tuvo a su primogénita, por lo visto no le ha costado mucho regresar a su esbelta figura, conservando sus hermosas curvas, por lo que últimamente la hemos visto más segura al momento de colgar una fotografía en sus redes sociales.

Kylie es una chica muy versátil y no le gusta para nada mantenerse igual por mucho tiempo, por esta razón la hemos visto cambiar de opinión innumerables veces, con respecto a su estilo de cabello.

¿Que estilo le queda mejor?