Kylie Jenner y Travis Scott no están comprometidos, pero tal vez casados
Actualidad

Kylie Jenner y Travis Scott no están comprometidos, pero tal vez casados

Kylie y el padre de su bebé Travis Scott, han levantado cierta polémica en torno a su estado civil y su relación, debido a que en ningún momento se han pronunciado para hablar sobre un matrimonio. La modelo al parecer lleva puesta una sortija de compromiso, aunque se han formado ciertos rumores acerca de la posibilidad de que la pareja se haya casado.

La relación que al parecer lleva un año y medio, se está viendo envuelta en la duda que ha levantado su fanaticada, debido a una publicación en Instagram donde se dejaban ver varios ramos de rosas rojas y en este momento es donde los medios deducen que estos detalles tan escandalosos casi siempre es para celebrar algo grande.

View this post on Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El público ya había aceptado que no necesariamente los padres de Stormi estaban comprometidos, y pararon los rumores, hasta que en uno de sus conciertos el afamado rapero hiciera la siguientes declaraciones refiriéndose a la modelo: “Mi esposa está en el público”.

Ya no se refiere a Kylie como su novia por qué… ¿Están casados?

Otra pista del posible matrimonio Scott – Jenner, es que el productor musical habló con Ellen DeGeneres acerca de su vida familiar y en una parte se dirige como “suegra” a Kris Jenner. Aquí vamos ya contando las veces que ha hecho un tipo de referencia que nos ponga a pensar en un compromiso o matrimonio.

View this post on Instagram

home.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¡Dos más dos son 4! los hechos nos ponen a pensar que entre Kylie Jenner y Travis Scott hay algún papel. Hasta ahora no se ha confirmado ningún hecho, esperamos lo mejor del mundo para esta relación y la hermosa niña que han concebido,  pero seguimos viendo ese anillo de compromiso en el dedo anular de Kylie que nos despierta la curiosidad.