La confesión de Paulina Rubio que nadie esperaba
Actualidad

La confesión de Paulina Rubio que nadie esperaba

Durante su última entrevista con la revista  People, la famosa cantante hizo una confesión que ha dejado a todos con la boca abierta. La cantante habla del infierno que vivió mientras fue parte del grupo Timbiriche a sus escasos 13 años de edad. En ella revela los momentos más oscuros que pasó en su etapa de adolescencia y que nadie se esperaba de esta figura tan importante.

Paulina Rubio hoy día es un símbolo de la mujer audaz, un símbolo de confianza y autoestima. Ella es una famosa modelo, cantante y actriz mexicana, además es muy rica y goza del más alto prestigio que pueda disfrutar una celebridad. Pero todo no siempre fue así, para algunos es difícil creer que la cantante de “Y yo sigo aquí” luchó por años contra la falta de confianza en sí misma y complejos de inferioridad.

Image result for paulina rubio

En su encuentro más reciente con la revista  People Rubio reveló el infierno que vivió por años cuando formaba parte del grupo Timbiriche. La rubia de oro no se sentía a gusto con su propio cuerpo, lo que provocaba la constante e insistente burla de sus compañeros del grupo.

Cuando pertenecía al grupo Timbiriche vivía todo el tiempo angustiada e insegura de su complexión. Sus propias quejas sobre si misma fue la chispa que encendió la más despiadada burla y crítica destructiva. Entre las personas a las que Rubio acusó de hacerle bullying fue su excompañero de grupo Benny Ibarra.

Ninguno de los compañeros la trataba bien, y por otra parte Benny constantemente la hostigaba, haciendo que viviera los momentos más oscuros de su carrera. La delgadez y el tamaño de la cantante para ese momento fue algo que volvió traumática esta etapa de la vida de Paulina.

Según expresó a People en Español Paulina Rubio admite: “Benny me decía que era el cuerpo de mago, que nada por aquí y nada por allá. Yo me sentía el patito feo de Timbiriche, porque era la más chica y la más flaquita”.

Sin embargo, el efecto que esto tuvo en su autoestima fue devastador, en su confesión ella agregó “¿Tú sabes lo que sentía a los 13 años? Todos se reían y yo me reía. Pero luego yo quería crecer y verme alta, y tener las pestañas grandes”.

Felizmente la historia dio un vuelco y ahora Paulina Rubio es una de las mujeres más seguras de Latinoamérica. Actualmente está promocionando su última producción “Deseo” y es una de las participantes del programa La Voz España.