La gente critica a David Beckham por hacer este gesto de cariño con su hija
Actualidad

La gente critica a David Beckham por hacer este gesto de cariño con su hija

Hace pocos días, David Beckham publicó una foto donde compartía un adorable momento con su hija. La foto mostraba a ambos con un gran parque de patinaje sobre hielo de fondo. En la imagen, el padre da un tierno beso en los labios a su pequeña hija. La foto causó gran revuelo en toda la internet y rápidamente se volvió viral, con miles de comentarios en pocas horas. Pero no todos fueron mensajes de fans y gente enternecida, muchos se expresaron en contra de este comportamiento.

Pero la verdadera polémica se desató cuando, durante la transmisión del programa Good Morning Britain, el conductor, Piers Morgan, tildó de “raro” y “espeluznante” al ex futbolista por besar en los labios a su hija de siete años.

“¿Es raro no? ¿Quién hace eso con sus hijos? ¿Quién besa a sus hijos en los labios?”, declaró Morgan para las cámaras de toda Gran Bretaña. Inmediatamente fue secundado por su colega, Susanna Reid, quien cargó la responsabilidad del escándalo a los actores, aduciendo que “si no quieren verse expuestos a estas situaciones, no deberían hacer públicas fotos como esta”.

View this post on Instagram

Christmas is coming 🎅🏼 Let’s go skate ♥️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Por suerte para Beckham, no estuvo solo frente a las críticas. Muchos fueron las fans que se pronunciaron en su defensa, con comentarios como “¿Te dañaron cuando eras pequeño o te ignoraron?”. Otro usuario comentó: “mi hija de siete años me besa regularmente en los labios y es su manera de mostrar su amor y afecto a sus padres”. A su defensa se sumó también el jugador de fútbol americano Tom Brady.

No obstante, no es la primera vez que Beckham lo critican por esta actitud con sus hijos. Ya en el pasado ha compartido fotos de esta índole en sus redes sociales y se desataron la misma clase de comentarios.

“Me han criticado por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. Bueno, quizás a Brooklyn no, tiene 18 años y puede parecerle un poco extraño. Pero soy muy cariñoso con ellos. Así es como nos criaron a Victoria y a mí y así es como somos con nuestros hijos”, declaró en su defensa.