La hija de Adamari Lopez se viste de doctora para curarla
Actualidad

La hija de Adamari Lopez se viste de doctora para curarla

La actriz sigue recluida en un hospital de Miami debido al virus de influenza que ha afectado seriamente sus pulmones. Toda una legión de seguidores y colegas han estado mandando saludos y mensajes de apoyo para alentarla a recuperarse.

La puertorriqueña es muy quería por toda la comunidad hispana, especialmente por los seguidores del programa Un nuevo día, que se transmite desde los estudios en Miami, Florida.

Hace poco había enviado un mensaje a través de sus colegas del panel de Un nuevo día, enviando algo de buenas expectativas para toda la gente que está pendiente de su recuperación. La última noticia que se sabía es que estaba respondiendo bien al tratamiento y que estaba muy agradecida con el equipo del hospital donde se estaba atendiendo.

A lo largo de toda esta espera, su esposo, el bailarín Toni Costa, ha hecho numerosas publicaciones con su hija, hablando acerca de la recuperación de su madre y enviándole mensajes esperanzadores.  Los videos donde le envía saludos junto a su hija se han hecho virales rápidamente, y se ganaron “aaaw” de parte de toda la audiencia.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo superbien”

Dijo el bailarín en una publicación que subió a su cuenta de Instagram hace poco. Ahora subió un nuevo video, donde su hija se encuentra jugando con una casa de muñecas mientras dice que le va a “enviar un juguito y un libro para que se cure” y la niña agrega que está feliz porque “van a ir a curar a mamá”.

En otra grabación posterior, el bailarín le dice a la cámara

“Bueno aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y se va a vestir de doctora para cuidarla”.

La actriz y conductora ha estado muy delicada de salud y ha sido muy reservada respecto a su estado. Desde un principio dejó en claro que, cuando estuviera lista para volver, sería ella quien daría personalmente la noticia. Hasta la semana pasada no había querido dejar trascender ninguna noticia, más allá de los rumores que siempre se extendían.

Todo parece indicar que pronto podremos ver de nuevo a la carismática presentadora.