La nueva gira de las Spice girls ya tiene fecha, pero Victoria Beckham no formará parte de esta reunión
Actualidad

La nueva gira de las Spice girls ya tiene fecha, pero Victoria Beckham no formará parte de esta reunión

Las Spice Girls anuncian su nueva gira a partir del 1 de junio del año que viene y confirman que Victoria Beckham no formará parte de esta nueva etapa.

El grupo icónico del pop de los noventa, ahora devenido en cuarteto, actualizó hoy su flamante página de Instagram con un video humorístico donde simulan ser conductoras de un noticiero. Con esto anuncian su nueva gira por el Reino Unido a partir del primer día de junio del 2019.

Por otro lado, Victoria Beckham confirmó, a través de su propia cuenta de Instagram, que no participará finalmente de este tan esperado regreso, ya que sus ocupaciones como diseñadora de modas la mantendrán alejada del mundo de los escenarios.

“¡Hoy  es un día muy especial para las chicas, ya que anuncian las primeras fechas del tour desde que actuamos juntas en 2012! No voy a unirme a mis chicas sobre el escenario de nuevo, pero haber sido una Spice Girl fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en este nuevo tour del año que viene. ¡Sé que ellas montaran un show impresionante y los fantásticos fans del presente y del pasado van a pasar un momento maravilloso!”

Así confirmaba su ausencia la esposa del ex estrella de football David Beckham, junto a una foto de las cuatro Spice Girl que conformarán la alineación definitiva del grupo. Esto disipó por completo toda esperanza sembrada por Melanie B de que Bosh cambiara de opinión.

No obstante, las chicas están muy entusiasmadas con esta nueva gira y ya anunciaron que a la gira se sumará una “invitada muy especial”, refiriéndose a la cantante británica Jess Glynne, quien confirmó esto a través de su cuenta de Twitter.

“¡ESTÁN LOCOS! ¡Voy a unirme a las Spice Girls en su gira! ¡Más vale que todos ustedes vengan porque este tour va a EXPLOTAR!” reza el tweet de la cuenta oficial de Glynne, donde comparte el flamante poster que anuncia esta nueva gira.

La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol y dará su último concierto en Londres.