Las panaderías artesanales de CDMX que te harán agradecer por el pan de cada día
Actualidad

Las panaderías artesanales de CDMX que te harán agradecer por el pan de cada día

Desde la época de Jesucristo, vino al mundo el pan, y ha sido un alimento primordial en la vida del ser humano. El trigo es uno de los regalos más hermosos que nos da la tierra, debido a que dicho cereal da la suavidad y la textura que provoca en el pan, aunque este también se produce a partir del maíz, arroz y hasta puede elaborarse de avena y cebada.

En México se encuentra una gran variedad de panaderías artesanales que preparan este manjar, pudiendo ser dulces o salados, y es ideal a cualquier hora del día. Si algún día te pasas por la bella ciudad de México y no sabes a cual de estas panaderías entrar, te dejaremos un abre-boca acerca de las especialidades de cada una de ellas.

✓ Rosetta.

Si te gusta el Pan de Pulque, o las combinaciones cítricas con queso ricotta, cinnamon rolls, croissant con almendras y mermeladas de ruibarbo debes echar un vistazo a Rosetta. Además de ser un ambiente agradable, lo que ofrecen es realmente muy delicioso.

 

✓ Patisserie Dominique.

Si  eres amante de las cremosidades francesas, debes direccionarte a Chiapas 157 A, Roma Norte, donde se encuentra ubicada Patisserie Dominique, donde podrás degustar paya, chocolate caliente, mousses y Oeufs Cocottes que no tendrán comparación.

✓ Marukoshi Bakery.

Y como en México hay para todos los gustos, si eres un Otaku empedernido tu lugar es en Marukoshi Bakery, donde te deleitarás con la panadería japonesa, que  serán tan lindos como deliciosos. Contemplarás panes de Totoro, osos pandas, delicias de limón y durazno y conchas japonesas.

✓ La puerta abierta Bakery

Y claro que sí tus gustos son más refinados, México tiene para ti la panadería europea, donde podrás tomarte una copa de vino o unos tragos de coñac con frutos rojos, comer baguettes, pizzas y no pueden faltar las mermeladas artesanales de diversos sabores.