Liam Hemsworth y Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan una cantidad extravagante para los afectados por el incendio
Actualidad

Liam Hemsworth y Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan una cantidad extravagante para los afectados por el incendio

El incontrolable incendio que asola California parece seguir su curso sin control. Las viviendas arrasadas ya se cuentan por decenas de miles y muchos son los famosos que han tenido que ser evacuados igual que otras cientos de personas.

El incendio se extendió en tres frentes que todo el departamento de bomberos intenta controlar junto con muchos otros departamentos de otros estados que se han unido para colaborar.

Actores de gran prestigio como Gerard Butler comparten imágenes de la tragedia a través de sus redes sociales. Esto se suma a las muchas historias de otros sobrevivientes que narran sus odiseas tratando de encontrar a sus seres queridos, buscando sobrevivientes, intentando contactarse con familiares y amigos para conocer sus paraderos.

Pero en medio de toda esta tragedia, los famosos intentan hacer su aporte para ayudar a las víctimas del campfire y del woolsie por igual.

Tal es el caso de Miley Cirus y su marido Liam Hemsworth, quienes, a pesar de haber perdido su hogar entre las voraces llamas, donaron 500000 dólares a la The Malibu Foundation, beneficencia creada para quienes sufren las terribles consecuencias de esta catástrofe.

El representante de Cirus habló a la prensa acerca de esta desinteresada acción que llevó a cabo pese a que ella misma es ahora una víctima también.

“Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren apoyar al lugar que ha creado tantos recuerdos hermosos para ellos y para otros. Están donando 500 mil dólares a la Fundación Malibú. A través de la fundación de Miley, Happy Hippie, esperan restaurar la magia de Malibú”.

El incendio, que desde el jueves avanza sin freno gracias a los fuertes vientos de Santa Ana, que por momentos llegan a alcanzar más de 64 kilómetros por hora.

La ex celebridad de Disney y su marido han compartido numerosas fotos a través de sus redes sociales, mostrando las trágicas imágenes que el fuego deja tras su paso, siempre con mensajes que invitan a la gente a prestar cualquier ayuda posible para las víctimas.

En la misma entrevista para E! Entertainment, la representante de la cantante y actriz resaltó que los fondos serán

“utilizados para aquellos que tienen necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático”.