Los créditos ocultos en la serie The Big Bang Theory
Actualidad

Los créditos ocultos en la serie The Big Bang Theory

El creador de la famosa serie The big bang theory tiene años colocando unas misteriosas notas en los créditos del programa. ¿Qué quieren decir? Las mismas pasaban desapercibidas por la poca duración que tenían, pero con el tiempo los seguidores las han descubierto. Ese detalle que Chuck Lorre coloca en sus producciones al finalizar los episodios, hoy en día lo tienen en el ojo público.

Image result for chuck lorre

Los adeptos del actual presidente de los Estados Unidos están enfurecidos por la última nota colocada en la serie.  Lo cierto es que Lorre tiene la costumbre de colocar notas las cuales llama “tarjetas de vanidad” en sus programas. Estas suelen aparecer rápidamente, por lo que aquellos fans que desean leer sus reflexiones deben pausar la imagen.

Pero ¿Por qué están molestos los seguidores de Donald Trump? Pues bien, el pasado jueves, terminado el capítulo de The Big Bang Theory, el millonario productor colocó una nota controversial. En la misma, se dirige directamente a Dios pidiéndole interfiera en las elecciones pautadas para este 6 de noviembre en Estados Unidos.

El episodio titulado “The Imitation Perturbation” contó con 12.99 millones de espectadores siendo el más visto de toda la temporada. Al finalizar los créditos, se pudo ver el texto firmado por el creador de la serie Chuck Lorre. En ella, además de dirigirse a Dios también critica fuertemente a Donald Trump.

Parte de su tarjeta de vanidad mencionaba lo siguiente: “… demuestra tu omnipotencia mientras hacemos círculos en cabinas con cortina. Claro que si tú, en tu divina sabiduría crees que un fascista, repleto de odio, que difunde miedos, demagogo… es lo que necesitamos, entonces, lo nuestro se ha terminado”. Con el humor que lo caracteriza, Lorre deja ver su preocupación por los próximos comicios y lo que piensa del actual presidente.

Lo que termino de molestar aún más a los defensores del presidente Trump fue el término que utilizo para referirse a ellos. Llamándolos “colaboradores de la oscuridad” los adeptos republicanos consideran que es una falta de respeto hacia ellos. Por ello, medios afines al gobierno están tomando medidas y han denunciado la nota de Lorre. No obstante, sin percatarse, solo han logrado que este mensaje sea difundido llegando a más personas a nivel mundial.

Aunque estos mensajes pasaban desapercibidos entre los millones de espectadores, en la actualidad son los más esperados. Desde el jueves, la publicidad dada al creador de afamadas series como Mon, Mike and Molly y Two and a Half Men se ha convertido en uno de los hombres más venerados. Pero ¿estará en problemas? Veremos cómo termina todo este enrollo causado por sus fuertes declaraciones.