Los nuevos amores de Channing Tatum y Jenna Dewan
Actualidad

Los nuevos amores de Channing Tatum y Jenna Dewan

A principios de año ambos actores hicieron pública su separación a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram. Luego de 6 meses separados, Jenna Dewan solicita el divorcio de su aún esposo Channing Tatum. Pero esto no es todo, ambos han decidido rehacer su vida y salir en busca de nuevos amores.

Se ha confirmado  que los documentos de divorcio fueron presentados el viernes citando diferencias irreconciliables. La abogada de Dewan se encargó de la solicitud donde la involucrada y madre de una niña de 5 años solicita la custodia legal. A lo cual la estrella de Magic Mike respondió de la misma manera pidiendo también la custodia conjunta de su hija Everly.

Por otro lado, la actriz conocida por su papel en Step Up pidió apoyo conyugal y manutención infantil. Así como también, que su nombre sea restaurado con su apellido de soltera. Cambiando Jenna Dewan Tatum por solo Jenna Dewan, dejando claro su separación definitiva.

Tras nueve años de casados ambos están dispuestos a un divorcio amigable por el amor que existió y por su hija. No obstante, las estrellas ya se encuentran de nuevo en el rodeo de las citas. Se conoció recientemente, que Tatum está saliendo actualmente con la cantante Jessie J. Pero Jenna no tuvo ninguna reacción dramática, por el contrario fuentes cercanas mencionan que  la actriz también está conociendo una persona.

Los fanáticos y seguidores de ambos se sentían desconcertados con la noticia de sus nuevos romances. Pero los dos decidieron continuar pacíficamente con sus vidas aceptando el camino que han escogido. La relación del actor de Querido John con la cantante Jessie J es el primer romance que se le conoce a Channing desde su separación.

Desde abril la ex pareja anuncio públicamente su separación definitiva a través de un mensaje que en parte decía: “Decidimos separarnos amorosamente como pareja. Nos enamoramos hace muchos años y hemos tenido una vida magnifica juntos. Nada ha cambiado pero el amor nos está llevando por caminos diferentes”. Hasta el momento mantienen una buena relación familiar y amistosa dejando ver el profundo respeto y cariño que se tienen.