Maite Perroni no se queda callada y contradice a William Levy
Actualidad

Maite Perroni no se queda callada y contradice a William Levy

Tras el destape de las fuertes declaraciones que Willian Levy hizo acerca del productor Juan Osorio, todos querían saber la opinión de Maite Perroni, persona que ha trabajado con ambos hombres y que tiene una relación cordial con los dos.

Los periodistas aprovecharon una rueda de prensa para preguntar a la cantante y estrella de RBD sobre lo que pensaba de las declaraciones que el joven actor cubano había dicho en los últimos días respecto al productor.

Todo esto se remonta a la entrevista donde el productor dijo que “no trabajaría con gentuza como William Levy”. Inmediatamente después explicó:

“Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y ahora reniega de ellas y eso es ser un malagradecido”, apuntó contundentemente el productor, quien hay había trabajado ya en otras ocasiones con Levy. Por supuesto, la respuesta del actor no se hizo, y apenas tuvo las cámaras al frente, el cubano lanzó su respuesta:

El actor se tomó su tiempo para explicar que nunca había tenido una relación cercana con Osorio, que le parecía chistoso que hablara así de él y que nunca se habían siquiera tomado un café juntos.

En un mensaje que envió para dejar patente su punto de vista, Levy declaró:

“la presente es para expresar mi profunda indignación al ver las desagradables palabras con las que el productor Juan Osorio se expresa de mi sin conocerme.

Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque las tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes.

Estoy seguro de que pensó que decir cosas negativas sobre mí llamaría más la atención y quizás lo hizo. Pero tristemente, sus esfuerzos por atacar a mi persona sólo sirven para revelar su propia naturaleza patética e ignorante”.

Por su parte su colega, Maite Perroni desestimó todas estas declaraciones diciendo que:

“Yo lo quiero mucho, Juan sabe lo que lo respeto y es un hombre de palabra, es un caballero y es un profesional. Sabe lo que hace”. Sin embargo se mantuvo reservada cuando se le preguntó por su opinión acerca del altercado:

“A mí no me gusta meterme en problemas ajenos. ¿Yo qué puedo opinar? Es que yo no tengo ningún problema con ninguno entonces como no es un tema mío prefiero no opinar”.