Maluma ya tiene donde recibir a sus "4 babys"
Actualidad

Maluma ya tiene donde recibir a sus “4 babys”

Resultado de imagen para maluma casa

Para darse lujos y comodidades está el cantante colombiano Maluma, quien a su corta edad goza de una gran fortuna debido a su incansable trabajo en el mundo del espectáculo.

El éxito le ha garantizado una vida económicamente estable, y el intérprete de “Borro Casset” tiene una nueva adquisición ¡de lujo! Se trata de una mansión muy hermosa en su natal Colombia, y  a pesar de que no perdura mucho tiempo en la ciudad de Medellín -al momento de hacerlo- vive como un rey.

En la codiciada vivienda el colombiano cuenta con un servicio exclusivo, donde incluye a un buen chef para complacerlo en todo lo que le apetezca comer. El célebre Maluma dio a conocer detalles de su hermosa casa en una entrevista para People en Español: “Mi casa es muy grande, ahí vivo solo, es una canción de cuatro pisos”, puntualizó.

Además el cantautor de 24 años de edad afirmó que su casa está decorada con un estilo especial: “Ahí tengo diversas obras de artes. Me gustan muchos  las obras, sin embargo los más favoritos e importantes de mi casa son mis dos perros Bonnie y Clyde”.

Cabe destacar que no solamente Maluma tiene animales en la “sencilla casa”, de igual forma expreso que posee una plantación de lechuga, afirmando que le agrada pasar tiempo en el campo y alejarse de la ciudad, “Soy más de campo que de otra cosa” detalló.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, aprovecho la oportunidad para comentar que en su nueva adquisición tiene resguardado a sus verdaderos amores, explicando un poco sobre la vida de celebridad: “esta vida del espectáculo es una visa muy surreal, diferentes personas te pueden querer mientras otras no” Afirmó.

Finalmente señaló que cuando llega a la granja, y a su hogar, tiene los amores más reales que son sus animales, su familia y que puede tocar el piso, literalmente “colocar los pies en la tierra”.