Marc Anthony conmueve a todos por medio de sus redes sociales
Actualidad

Marc Anthony conmueve a todos por medio de sus redes sociales

Marc Anthony es uno de los cantantes latinos con mayor proyección a nivel internacional y más después de ser el Esposo de Jennifer López, con la cual tuvo 2 hermosos hijos, los mellizos Max y Emme. Es importante recordar que Marc tiene 2 hijos más de su matrimonio con Dayanara.

En esta oportunidad la fotografía que está causando revuelo es nada más y nada menos que con la pequeña Emme, la imagen compartida por el cantante los muestra en una pose muy conmovedora, en donde se ve a Marc proteger a su hija, lo cierto es que la menor de Marc se llevo todas las miradas con esta foto..

“No sé dónde tú terminas y yo comienzo, Emme”, palabras textuales que tuvo el cantante con su pequeña hija. El cantante pocas veces comparte estos momentos en redes, pero cuando lo hace, sus seguidores no se hacen esperar. La foto del artista con su hija tiene más de 200 mil likes, en la publicación se dejan ver todos los comentarios positivos y llenos de amor hacia la pequeña y el cantante.

Emme la hija menor de Marc en esta foto tiene un gran parecido a su madre la también cantante Jennifer López, pero los seguidores del cantante consideran que Emme también tiene muchos rasgos de su padre. En otras entrevistas Marc ha comentado que su hija es mas extrovertida que Max, pues este último es un poco más tranquilo y reservado.

Lo cierto es que esta parejita desde que se separaron han quedado en muy buenos términos y siempre ven por el bienestar de sus hijos, considerando el estilo de vida de Jlo y Marc, los chicos se quedan con Jennifer López en todo momento pero también cada vez se ve en redes sociales cuando estos cantantes comparten grandiosos momentos con sus respectivos hijos.

Seguiremos enamorándonos de Marc y su pequeña cada vez que el artista decida colgar una imagen en sus redes.