Marjorie de Sousa y Julián Gil no se presentan al encuentro que tenían con su hijo, ¿porqué?
Actualidad

Marjorie de Sousa y Julián Gil no se presentan al encuentro que tenían con su hijo, ¿porqué?

Los divorcios siempre son algo difícil de llevar, en especial cuando hay niños de por medio. Las batallas legales por la tenencia suelen ser procesos que duran hasta años y que nunca salen bien para nadie, pero sobre todo las cargas más negativas se las llevan los más pequeños. Parece que el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa no es la excepción.

La última visita de ambos para ver a su hijo cerró con una ausencia de Julián Gil, algo a lo que ya está acostumbrado. Esta sería su falta número 45 a estas citas. Ya ha tenido que pagar cuantiosas multas por este motivo en el pasado, siendo la más reciente en agosto, cuando tuvo que pagar 260 dólares por no justificar dos ausencias durante el mes de agosto. “La parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, decretó el Juez que llevó el caso.

También a principios de noviembre presentó una solicitud para suspender los horarios de vistas de los días sábados, por tener que trabajar en esos horarios, la cual le fue denegada ya que los papeles que había presentado a modo de justificación, no estaban en orden.

“En el expediente número 631/2017 que se lleva en la corte mexicana por los conceptos de pensión alimenticia y visitas, el juez Décimo Segundo de lo Familiar, Justino Aranda García, determinó como poco fehacientes los documentos presentados por el actor para suspender las convivencias del 10, 17 y 24 de noviembre, así como del 1, 8 y 15 de diciembre del presente año, por lo cual Julián Gil deberá presentarse al centro de convivencia familiar para evitar la imposición de la multa”.

No obstante, el dato llamativo en este caso, es que Marjorie de Sousa tampoco estuvo presente en la cita, ya que Matías Gil, quién cumplirá dos años en enero próximo, fue llevado a la casa de convivencia por la enfermera que se encarga de su cuidado. Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, la actriz estuvo cumpliendo compromisos laborales, a la cabeza de la sexta cabalgata nacional de Acapulco junto a José Manuel Figueroa.