¿Messi teme que Griezmann le quite el trono?
Actualidad

¿Messi teme que Griezmann le quite el trono?

Los astros del fútbol Messi y el galo Griezmann, se determinaron en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Estos futbolistas vuelven a encontrarse cara a cara luego de su encuentro 4-3 donde los franceses sacaron al equipo argentino de la Copa del Mundo.

Ahora ambos se enfrentan y no representan al país, sino que ahora representan a sus clubes, ¡todo cambia! Leo Messi, es conocido como “La Pulga”, un buen jugador centrocampista o delantero que ha desenvuelto toda su carrera en el F.C Barcelona y en la selección argentina.

Por otro lado se encuentra Griezmann, quien es un francés delantero en el equipo del Atlético, y que se adaptó muy bien al llegar de la Real Sociedad y representa la selección de Francia.

La competencia es diferente cuando hablamos de los clubes, Messi representa al Barcelona y Griezmann al Atlético. Pero en los registros es más que obvio que el delantero argentino del Barcelona está mucho más aventajado, porque solo necesita 75 minutos para llevarse un partido, y en cambio el representante galo del Atlético necesita más que el doble, que serían 238.

Estadísticamente, el argentino triplica a Griezmann en los goles y el tiempo. Ahora veremos cómo interactúan los próximos 90 minutos en el feudo atlético.

Si nos apresuramos al rendimiento de la liga, Messi es capaz de anotar en un cálculo estadístico, cada 87 minutos y Griezmann necesita 337 minutos para volver a anotar, lo que quiere decir que necesita casi  3 partidos.

Sin embargo, es necesario recordar que todo puede cambiar, no siempre esta aproximación va a ser acertada, todo depende de un conjunto de factores que jugarán a favor o en contra de los jugadores, ambos con un gran potencial. Quizás en vez de estar estudiando el partido deberíamos esperar la sorpresa que nos pueden dar la estrellas del público en su próximo encuentro.

A pesar de todo, la fanaticada rumorea que Messi, teme que Griezmann le de una sorpresa y le quite el trono ¿Sera eso cierto?