Mira como quedó Alejandra Guzmán luego del bótox y las operaciones
Actualidad

Mira como quedó Alejandra Guzmán luego del bótox y las operaciones

La popular diva mexicana ha levantado una ola de comentarios negativos porque decidió retocarse de nuevo el rostro con operaciones y bótox. En este aspecto Alejandra Guzmán  no le ha tenido miedo a las criticas, a los comentarios de terceros ni al parecer los riesgos de las operaciones. Así que se ha lanzado de nuevo a las cirugías para retocarse el rostro. ¿Cómo quedó?

En la imagen de su nuevo sencillo “Soy así” que compartió la cantante en las redes sociales quedo evidenciado como quedo tras su último retoque. Es tan espectacular que parece una modelo de portada, de ahí que a algunos les parece muy superficial. Mientras que otros salieron en defensa de la artista aportando cientos de comentarios positivos donde la felicitaban.

De modo que en las redes sociales se han desencadenado toda una avalancha de reacciones. Algunos sugirieron con franqueza que antes lucia mejor, mientras que otros se limitaron a brindarle apoyo incondicional por su nuevo look. Para quienes son amantes de las operaciones estéticas, Alejandra Guzmán se ha convertido en su nuevo ídolo.

Uno de los seguidores en Instagram publicó uno de los comentarios más incómodos que ha recibido la estrella mexicana. “Ella era linda como era y para que más operaciones ya está quedando fatal… Que no se opere más y que acepte a la vejez como tal que así quedará más bonita”. A este comentario se le sumaron otros más que al parecer se estaban convirtiendo en boicot.

Por su parte Alejandra Guzmán ha hecho caso omiso a las críticas recibidas y más bien se está concentrando es en impulsar su carrera. Para ello ha preparado una serie de conciertos en todo México con su nueva producción discográfica.

Sin embargo, gran parte de su fanaticada ha expresado más que críticas, su preocupación por el estado de salud de la cantante. Los comentarios van en ascenso, y el grueso de ellos dicen lo mismo: le ruegan a Alejandra que deje de hacerse intervenciones y cambios en su imagen, pues no quieren que siga el modelo de Gloria Trevi, a quien la están comparando de momento.

Es importante señalar que hace algunos años Guzmán estuvo al filo de la muerte debido a una mala praxis en una operación para aumentar el tamaño de sus glúteos. Para superar su cuadro delicado aquella vez necesito muchos meses de tratamiento así como varias operaciones que la dejaron convaleciente por mucho tiempo.