Mira la foto que Ricky Martín borró luego de la gran polémica que desató
Actualidad

Mira la foto que Ricky Martín borró luego de la gran polémica que desató

El cantante Ricky Martin esta desde muy pequeño en este mundo del espectáculo, recordemos sus inicios en la banda más importante del Latinoamérica como lo fue Menudo. Además, Ricky ha participado en diferentes novelas durante su juventud, actualmente se le ha visto en series como la del asesinato a Gianni Versace.

El puertorriqueño a lo largo de su carrera ha pasado por varios escándalos, como es el caso de declarar su homosexualidad hace mucho tiempo atrás, en donde desde ese momento se empezaron a especular muchas cosas, como por ejemplo: si la relación que tuvo durante muchos años con Rebeca de Alba fue cierta, entre otros temas que han sido fuertes durante su carrera musical.

Ricky Martin otra vez revoluciona las redes luego de una controversial fotografía en donde podemos ver al cantante con un penacho el cual es originario de las tribus de indígenas nativo americano, por lo que muchas personas tomaron este acto como una total falta de respeto a esa cultura.

 

Por este gesto, Ricky Martin no se esperaba las repercusiones que actualmente está generando esta imagen en las redes sociales, porque para nada lo hizo de mala fe ni para burlarse de las tradiciones de los indígenas, más bien lo hizo a forma de homenaje hacia ellos por todo lo que representan para la comunidad y la cultura.

Tanto fue el impacto de la respuesta de las personas hacia la publicación que para el día de hoy ya no existe la fotografía en las redes del cantante, pues el mismo ha borrado la foto publicada ese día.

Por los momentos Ricky sigue promocionando su fundación la cual está encargada de ayudar a su gente de Puerto Rico, recordemos que la isla ha pasado momentos difíciles luego de la tormenta que los afecto hace algún tiempo.

El boricua se encuentra enfocado en ayudar a sus paisanos para que vuelvan a recuperar el ritmo de vida normal antes del desastre natural.