Mira lo que dijo Aaron Carter de Justin Bieber y lo que Justin le respondió
Actualidad

Mira lo que dijo Aaron Carter de Justin Bieber y lo que Justin le respondió

El cantante Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención, esta vez por confesar ser seguidor de la trayectoria musical de Aaron Carter. Esto ha generado un ambiente tenso ya que tiempo atrás existieron algunas comparaciones entre ambos.

Estando presente cierta rivalidad, el enfrentamiento se aviva, ya que recientemente Aaron colgó un post en sus redes sociales donde algunos troles comentaron que él jamás hubiese conquistado los niveles de éxitos en su trayectoria musical, como sí lo hizo el intérprete canadiense.

Aaron respondió a los malos comentarios expresando que él tenía mayor currículo musical que el joven de Canadá, asegurando que posee más industria discográfica argumentado que desde antes que Bieber naciera él ya estaba en los estudios de grabación.

Carter exclamó contundentemente en sus redes sociales “No soy Justin Bieber, soy Aaron Carter. Y todavía sigo evolucionando. Yo abrí camino. Esos críos jamás me han rendido homenaje por ello”.

Dichas declaraciones hicieron eco en los oídos del intérprete de la canción “Sorry”, que no le siguió el juego ni ofendió de ninguna manera al cantante Aaron Carter, sino al contrario ¡sorprendentemente! Utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje con el fin de calmar las aguas.

Justin Bieber reveló mediante un tweet “Aaron Carter, yo tenía tú álbum cuando era pequeño. Y escuchaba la canción Aaron’s Party. Tendría unos siete años. Si alguna vez necesitas alguien que te haga los coros, aquí me tienes”

Para enfatizar en que su mensaje era verdadero y no se trataba de sarcasmo o ironía, la estrella pop colgó otra publicación donde expresó “Lo digo con todo el cariño. Tienes todo mi apoyo”.

Dicha respuesta conmociono de gran manera a Aaron que rápidamente respondió que el apoyo del artista es importante para él.

El intercambio de palabras concluyó en sana paz, dejando claro que la admiración y respeto es mutuo.

¿Se acaba aquí la discordia?