Muere la madre de Ana María Polo
Actualidad

Muere la madre de Ana María Polo

La Doctora Ana María Polo, protagonista de la famosa serie de televisión de “Caso Cerrado” de Telemundo informó una trágica noticia a sus seguidores. En su cuenta de Instagram señala el fallecimiento de su madre, con 90 años de edad, el cual llevaba una enfermedad que la iba deteriorando poco a poco.

Todo comenzó el pasado lunes, donde fueron publicados en la red social de Ana María Polo unos videos de su nueva temporada de Caso Cerrado. Sus videos estaban siendo compartidos y estaba lista para hacer una transmisión en vivo y contar algunos detalles de su futura producción. Sin embargo, al siguiente día sus emociones cambiaron con la trágica muerte de su madre el pasado martes 30 de octubre.

Image result for ana maria polo

Luego de este doloroso momento la doctora Polo dedicó unas palabras a la difunta y lo compartió en su red diciendo: “luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre… Les agradezco de todo corazón su apoyo y manifestaciones de cariño en este momento…”

Este mensaje fue suficiente para que sus seguidores, amigos y personas que le tienen gran estima respondieran favorablemente a la petición de la abogada. En pocas horas, la noticia recibió más de un millón de visitas. Y todos compartían las dolencias y el sufrir de Ana.

La doctora, dio a conocer a su madre mediante algunas fotografías donde Delia y Ana aparecen juntas en la producción de Caso Cerrado. La cuenta de Instagram de la abogada se llenó de comentarios tras la información de la fallecida, y sigue circulando en todas las redes.

Un ejemplo de ello de quienes se lamentaron por la penosa noticia fue Jorge Bernal, presentador de ¡Suelta la Sopa! Escribió en Instagram: “lo siento mucho Anita, paz para su alma”

Luego, la actriz Karla Monroig quien fue participe de la telenovela “Mi familia perfecta (Telemundo)” expreso su pesar al decir: “Ana lo siento mucho. Fuerte abrazo”. Así la doctora recibió muchos mensajes alentadores que le dieron fuerza para soportar el dolor y seguir adelante.

Hoy, la doctora agradece todos los mensajes y llamadas que ha recibido, y es una total prueba del aprecio que todos le tienen. Ella cuenta con una multitud de gente que está aquí presente para cualquier cosa. ¡Sigue adelante Ana, todos te apoyaremos!