Naomi Watts en la mira de Game of Thrones
Actualidad

Naomi Watts en la mira de Game of Thrones

La afamada serie Game of Thrones ahora contará con una precuela que tiene a la fanaticada en expectativas. La misma se desarrolla cientos de años antes que la popular serio de HBO y ya tiene a su primera protagonista mujer.

La nueva serie está basada en el universo creado por el escritor George R.R. Martin, la cual será una precuela de Game of Thrones. La primera protagonista confirmada y contratada es la actriz británica Naomi Watts. Recientemente la estrella firmó un contrato con la cadena HBO para interpretar a un miembro de la alta sociedad que tiene un secreto muy oscuro.

Hasta el momento se desconoce cómo se llama Naomi Watts en la saga que todos están esperando. Sin embargo, los seguidores de la popular serie han empezado a especular según el color de cabello que lleva la actriz. Pero lo cierto, es que es muy pronto se sabrá quién será en la nueva entrega.

La guionista y productora ejecutiva de la precuela será nada menos que Jane Goldman. Como la saga se desarrolla cientos de años antes que la actual serie, ninguno de los actores que aparecen hasta el momento tendrá participación en esta secuela. Para principios del 2019 comenzaran las grabaciones de la precuela de Game of Thrones, cuya trama se basa muchos años antes de los sucesos de la famosa serie.

Entre los detalles que ha develado su creado, Martin señala que tratará sobre el  mundo “desde la era de los Héroes hasta su época más oscura”. Por otro lado, se conocerán más sobre la familia Stark, los Lannister, los caminantes blancos y los peores secretos de la historia de Poniente.

En cuanto a la última temporada de la popular serie Game of Thrones será transmitida a mediados del 2019. Su fama ha sido tanta que ha logrado alzarse con numerosas premiaciones entre ellas 47 Emmy, uno de los premios más codiciados de la televisión estadounidense. Además es la serie más vista de la cadena HBO y considerada el éxito más grande en toda la historia de la televisión.

Image result for game of thrones

Game of Thrones, es la serie más premiada en la Academia de la Televisión estadounidense. De ahí que todos están a la espera de su última y octava temporada así como la precuela que contará en su elenco con la actriz Naomi Watts. Todos saben lo que esta renombrada actriz puede lograr y lo que aportará a esta nueva entrega, de ahí que le esperen ansiosos.