Netflix elimina "Daredevil" y otras series que no sabias
Actualidad

Netflix elimina “Daredevil” y otras series que no sabias

Todos los amantes de la serie Marvel’s Daredevil quedaron sorprendidos al recibir la noticia por parte de Netflix de que tomaron la decisión de cancelar la producción, lo cual sería la cuarta edición de su zaga fundamentadas en personajes de Marvel, colocando de esta manera punto final a esa historia.

Luego de haber gozado de una exitosa tercera temporada, los especialistas en series anunciaron que la trama de Matt Murdock llegó a su final de una forma inesperada. Recientemente lo anunciaron mediante un comunicado oficial:

 “Marvel’s Daredevil no regresará más, no estará para una cuarta temporada en Netflix. Debemos expresar que estamos muy orgullosos de su temporada final, y a pesar de que es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se ubica en lo más alto”.

En los últimos días Netflix había anunciado drásticamente la suspensión de dos de sus historias del universo Marvel: Iron Fist y Luke Cage, las cuales ambas culminaron con dos ediciones que, curiosamente, habían llegado a su final dejando el escenario para una próxima temporada.

Además, rumores aseguran que pese a que Netflix no ha emitido anuncio oficial, la serie The Defenders de igual forma será cancelada luego de una temporada no tan exitosa ni por los críticos ni los seguidores.

Cancerlar Marvel’s  Daredevil luego de que se vivió una temporada tan exitosa como fue la tercera temporada, es bastante complicado para asimilar para sus seguidores, sin embargo, comentarios aseguran que la culpa se le acredita a Disney, ya que rumores especulan que Marvel TV y la cadena de Disney están organizando todo para recuperar sus propiedades con el fin de conformar una propia plataforma de streaming.

A pesar de que Netflix afirmó que nadie los iba a persuadir para que suspendieran o cancelaran sus series, la cancelación de una serie tan importante como Daredevil refleja otra cosa.