Nuevo tema de Ariana Grande para sus Ex's -"Thank U Next"
Actualidad

Nuevo tema de Ariana Grande para sus Ex’s -“Thank U Next”

La actriz y cantante de música pop Ariana Grande, estrena su nuevo tema que lleva por nombre “Thank U Next”, el mismo ella lo cataloga como “Una canción para sus ex’s”, causándole a sus fans una enorme sorpresa ya que no esperaban un tema donde estuviera tan expuesta su vida sentimental.

Su madre Joan Grande fue la que le dio a conocer esta noticia a todos sus fans por medio de la red social Twitter, a pocos minutos antes de que iniciara Saturday Night Live donde participa Davidson. Aunque días anteriores la cantante mediante twits creo la incertidumbre con varias publicaciones referente a este tema.

Ariana Grande expresó un día antes en un twitt, que ella no quería que tomaran la canción como un tema que se creó para atacar a sus antiguas parejas, sino mas bien que lo vieran como todo lo contrario, como aquello sincero y bonito que sintió y aun puede sentir por sus ex’s. En el tema se nombran a dos de sus ex’s uno es Pete Davidson y Mac Miller que lastimosamente falleció el año pasado en el mes de septiembre.

Una de las partes del tema dice: “Ahora escucho y río/Incluso casi me caso/Y por Pete, estoy muy agradecida/ Quisiera poder decirle ‘Gracias’ a Malcom/ porque fue un ángel”. Y así como esta, en otras partes del tema se escuchan palabras de agradecimiento y algunas son palabras de sinceridad, pero en ninguna se dice algún tipo de ofensa o mala apreciación hacia alguno de ellos.

Fueron muchas las preguntas que recibió y aun recibe la cantante por esta canción, a las que ella solo responde textualmente: “Exactamente… un nuevo capítulo. Gratitud, crecimiento, aceptación de nuestros baches en el camino y todo. ¡Gracias, lo que sigue!”.

Sin duda alguna que la cantante ha dejado a más de uno con la boca abierta luego de este tema, sobre todo por la madurez con la que lo hace público y enfrenta cada una de las críticas que le hacen sus fans, a pesar que algunas son de manera ofensiva.

El video del tema ya lleva 7.612.105  de reproducciones, 641 mil “me gusta”, 11mil “no me gusta” y 49.71 comentarios en YouTube.