¿Orgasmos o improperios? La polémica con Norkys Batista
Actualidad

¿Orgasmos o improperios? La polémica con Norkys Batista

Increpada por la Periodista de origen venezolano Angie Pérez, la cual la señalara como “enchufada” y diera a conocer de forma pública la verdadera razón de la salida de la afamada actriz de los Estados Unidos, Norkys Batista ha decidido utilizar su usuario público dentro de la red social Instagram, @norkys_batista, para hacer una transmisión en vivo, la cual ha levantado una ola de comentarios e indignación en todas las Redes Sociales.

Los fragmentos de las declaraciones de la famosa artista intérprete de la obra de teatro “Orgasmos” a nivel internacional, pueden encontrarse disponibles en cualquier plataforma de Redes Sociales. Las encendidas palabras de la hermosa actriz, quien anteriormente decidiera dedicar su verbo en contra del régimen político que rige en su país, han asombrado a sus seguidores y a todos los ciudadanos de la “diáspora” gracias a la ferocidad de sus declaraciones.

En algunos de estas porciones, puede apreciarse como la reconocida figura pública increpa a la periodista en cuestión y le hace saber que en su país “hay de todo” pero que la sensación de escasez viene provocada por “la especulación” de los comerciantes y prestadores de servicio.

En otro aspecto de sus declaraciones, la protagonista de la Mujer de Judas, admite querer caerle a golpes a la periodista Angie Pérez, además de hacer uso de un lenguaje soez para calificarla; cosa que ha causado revuelo e indignación en sus seguidores y en todas las personas que hacen vida en el espectáculo nacional e internacional.

Estos vídeos, cortesía de El Farandi, nos muestran a una persona pública cuya ira la ha dejado muy mal parada ante sus seguidores y coterráneos. Por supuesto, las reacciones y comentarios al respecto de su desdeñable actuación no se han hecho esperar por parte de artistas y antiguos compañeros de trabajo que lamentan las terribles de las cuales Batista ha sido protagonista.

Liliana Morillo ha sido uno de los personajes públicos que consideraron necesario expresarse por tan repudiable muestra de odio y vulgaridad: “se equivocó, simplemente se equivocó como Dora Mazzone”.

La también actriz internacional Carolina Tejera ha levantado su voz con respecto al tema, en crítica a la afirmación que hiciera Batista sobre que en el país Suramericano haya todo tipo de insumos para sus habitantes.

Las declaraciones de artistas, periodistas y demás personajes públicos van y vienen esperando cualquier rectificación por parte de la artista al respecto, que busque resarcir el daño a su imagen y la ofensa hacia las personas en las cuales se dirigía en el video.