"Paquita la del Barrio" estaba muy cansada y se quedo dormida en plena entrevista
Actualidad

“Paquita la del Barrio” estaba muy cansada y se quedo dormida en plena entrevista

En el mundo de la farándula siempre ocurren eventos inesperados, de eso que no se acostumbra  a que sucedan, sin embargo recientemente ocurrió un acontecimiento un tanto conmovedor durante el desarrollo de una entrevista. La reconocida y siempre respetada Francisca Vieros Barradas mejor conocida en la elite del espectáculo, como “Paquita la del barrio“ protagonizó una de las escenas más conmovedoras y a su vez graciosa.

La cantante de nacionalidad mexicana perdió la batalla ante el sueño mientras se encontraba dando unas declaraciones. ¿Será que estaba muy cansada?

¡Pobre paquita! La intérprete del tema musical “Rata de dos patas” no logro permanecer con los ojos abiertos ante la periodista y muchas interrogantes que debía responder. La conversación entre Paquita y la periodista fue dentro de su vehículo, por suerte no estaba en movimiento, durante el desarrollo de la entrevista la artista mexicana se quedó totalmente dormida.

Dicha escena quedo registrada a través de un vídeo, el cual lo compartieron en las redes sociales y pasó a ser viral rápidamente.

El momento de la grabación deja ver cuando la popular artista cerró los ojos y por un instante de varios segundos se quedó sin palabras, sin embargo los periodistas que realizaban la entrevista no se limitaron y continuaron con la lista de preguntas.

Es importante señalar que la querida “Paquita la del barrio” mantiene una agenda muy comprometida, a sus 71 años de edad Francisca Vieros cumple con un ritmo de trabajo muy agotador para su edad. Por su parte, los fieles seguidores de la cantante mexicana no tardaron en llenar las redes sociales con sus comentarios en relación a lo sucedido.

La mayoría de los mensajes coincidían en que la célebre Paquita ya no estaba en condiciones de llevar un ritmo de trabajo intenso por los años de vida que posee. Ellos alegan que la intérprete debe tener más descanso.