Pete Davidson toma drásticas medidas tras el rompimiento con Ariana Grande
Actualidad

Pete Davidson toma drásticas medidas tras el rompimiento con Ariana Grande

A pesar de que la cantante y el comediante se veían muy enamorados, la pareja decidió poner punto final a su compromiso. Hace algunas semanas la intérprete de God is a Woman y Pete Davidson terminaron su relación. Fueron 5 meses llenos de amor y muestras de cariño públicamente que finalizaron el 14 de octubre.

Desde entonces ambos se han encargado de demostrar que no existe ninguna posibilidad de una reconciliación. Ariana Grande por su parte decidió devolver el anillo que le entrego Pete Davidson el cual está valorado en 100 mil dólares. El comediante también tomo medidas y cambió el tatuaje que se había hecho en homenaje a su novia. Detrás de su oído izquierdo tenía unas orejas de conejo las cuales cambio por un enorme corazón.

Pero no todo quedo ahí, Pete también decidió eliminar su cuenta de instagram justo después que se hiciera pública la ruptura. La cantante anuncio un breve descanso de sus redes sociales mientras afronta tan difícil momento. Sin embargo, esto no es todo lo que el comediante ha hecho, recientemente cambió hasta su número telefónico según informan fuentes cercanas. Está totalmente decidido a mantener distancia de su ex prometida.

Davidson está decidido a concentrarse en sí mismo por lo que no mantiene ninguna conversación con la cantante. Todo este noviazgo termino siendo una experiencia difícil para Pete porque se ha caracterizado por ser alguien muy privado. La fama de Ariana Grande y las redes sociales se convirtieron en mucha presión para él.

Tras su presentación en Saturday’s Judd & Pete for America, Pete Davidson dejó ver como el humor lo está ayudando. En el programa hizo mención por primera vez de lo ocurrido en su relación. Por otra parte, Ariana anunció recientemente las fechas de su próxima gira llamada Sweteener World Tour.