Popularidad de Bad Bunny pende de un hilo por foto publicada en Instagram
Actualidad

Popularidad de Bad Bunny pende de un hilo por foto publicada en Instagram

Puede que su público acepte y siga las letras irreverentes de su música, pero algo intolerable tanto para sus adeptos como para el resto del público es su falta de higiene. Al referirnos al polémico género urbano, un artista que se encuentra actualmente en la cima es nada más y nada menos que Bad Bunny. Considerado el artista más aclamado y uno de los mejores referentes del trap, no ha podido escapar de las duras críticas debido a una foto subida a su perfil.

Como todo artista juvenil, Bad Bunny se mantiene activo en las redes sociales compartiendo cada momento con su fanaticada. Es asiduo a sus cuentas de Instagram, Twitter y Snapchat donde postea sobre su vida y sus recientes trabajos. No obstante, por una foto colgada en Instagram es acusado por su falta de higiene.

La estrella del trap publicó una fotografía tomada por el mismo donde se le puede ver frente a un espejo sin camisa. Aparentemente el artista estaba recién levantado pero con un estilo muy propio. Llevaba un pantalón deportivo y en la publicación se puede ver su tan trabajado abdomen. Pero precisamente, por mostrar su cuerpo la fotografía fue de las más comentadas, pero no por su figura.

Related image

Lo cierto es que sus seguidores lo criticaron por su falta de higiene ya que se observa sus uñas demasiado largas. Además, en la parte baja del vientre se ve el vello púbico sin depilar, que fue lo que causo más sensación. La lluvia de comentarios negativos inundó la cuenta del cantante que en un principio hizo caso omiso. Sin embargo, más tarde decidió eliminar la publicación por todas las críticas que recibió.

Pero siempre hay alguien que consigue capturar esos momentos de controversia. Antes de ser eliminada la fotografía fue captada y difundida acrecentando aún más los comentarios negativos. Por ello, los fanáticos están pidiendo del interprete cuide también su higiene y le están exigiendo se depile y corte sus uñas. ¿Valorara Bad Bunny los comentarios de sus seguidores?

Tomando en cuenta que su estilo musical trasciende todos parámetros de moralidad existentes probablemente le sea indiferente. Aunque si lo que le preocupa es que su popularidad se vuelque al piso tal vez preste oído a las fuertes criticas y decida dar mayor atención a su imagen. Después de todo es una imagen pública y es éste último quien decide si es recibida o rechazada.