¿Qué le sucedió a la mano izquierda de Kourtney Kardashian?
Actualidad

¿Qué le sucedió a la mano izquierda de Kourtney Kardashian?

La mayor de las hermanas que conforman el imperio Kardashian, no guardo sus respuestas ante los fuertes comentarios que llegaron a sus publicaciones, los cuales acusaban a la celebridad de que utilizaba photoshop en exceso en todos sus post.

La famosa Kourtney Kardashian dio una respuesta un tanto “jocosa” a través de sus redes sociales en defensa propia y escudando a su hermana Kim de los comentarios difamadores que las culparon de editar mucho las fotografías que habrían publicado antes de hacer su aparición exclusiva en la gala de los LACMA Art + Film 2018. ¿Será que las Kardashian son solo foto trampa?

El lío comenzó cuando la más grande de las hermanitas populares Kardashian- Jenner, hizo pública una foto en donde aparecía junto a Kim Kardashian, la cual era un repost de la fotografía que la impetuosa Kim había subido en su cuenta de Instagram.

Luego de eso, mucho de los seguidores de las Kardashian se dieron cuenta que la mano izquierda de Kourteny se observaba un poco extraña, y fue allí cuando los comentarios inundaron las fotos culpándola de editar en exceso las fotografías que postean en su instagram.

“¿Qué le sucedió a la mano izquierda de Kourtney?” comento uno de sus seguidores. Seguidamente colgaron otro comentario que decía “Esos cuerpos todos son falsos” y a su vez exclamaban: “mucha edición con photoshop”. Estos eran parte de los mensajes que relucían en la cuenta de la celebridad.

Algunos de los followers afirmaban que posiblemente utilizan “Facetune” para poder alterar el delineado de sus rostros. Inclusive habían personas certificando que tenían una apariencia parecida a la de un alienígena ¡Qué fuerte!

Por su parte, la famosa Kourtney -luego de los comentarios- realizó un post con una fotografía en su cuenta de twitter, en la que utilizó una aplicación para editar, que exagera las proporciones del cuerpo de su hermana y el de ella, haciéndolas ver extremadamente delgadas, y en este caso, con la espalda curvada al extremo.

A los fanáticos les agrado la respuesta de la celebridad por burlase de su apariencia y tomárselo a la ligera.